diegote71 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Hola. Como leí en EP que aparecieron algunas manchas solares(por fin alguna), le apunté con el 114 y la lámina de Mylar que he comprado, y tomé un video del Sol con la incansable Canon A 570 IS. Como siempre, post paso por Registax y poquito de Photoshop, y sale con fritas, jeeee. No son una maravilla, pero ahí están!!! Un abrazo.
dariopiroddi Publicado 24 de Septiembre del 2009 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Diego, muy prolijas estan esas manchas.. Seguiles el rastro que diariamente cambian de posición. Saludos!..
Pato Publicado 24 de Septiembre del 2009 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Buen registro Diego! Saludos! Pato!
Alejandro Publicado 24 de Septiembre del 2009 Publicado 24 de Septiembre del 2009 si es cierto, que bueno que vuelvan a aparecer las manchas por nuestro amigo.......vere de subir a mi terraza y ver el sol un dia de estos. saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Chuli Publicado 24 de Septiembre del 2009 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Muy buena che! Foco perfecto. Saludos
sebyta Publicado 24 de Septiembre del 2009 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Felicitaciones por la captura. Muy bien lograda. No se ve mucho de estos trabajos por EP y menos con manchas de esa calidad. Saludos.
Mariano Ribas Publicado 24 de Septiembre del 2009 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Bien Diego! Y que bien que las manchas están de vuelta. Es muy impresionante el profundo mínimo solar que estamos viviendo. De hecho, es la primera vez en un año o más, que podemos ver dos grupos notables de manchas solares al mismo tiempo. Para todo lo que tiene que ver con observación de fenómenos solares, y muchas otras cosas, les recomiendo www.spaceweather.com Un abrazo y que se vengan más manchas solares!
Zoilo Publicado 24 de Septiembre del 2009 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Muy bueno tu trabajo, impecable. Es una buena noticia que vuelvan las manchas, y espero que no sean tan efímeras como las del 4 de julio!! Saludos!
sonovasco Publicado 25 de Septiembre del 2009 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Muy buenas Diego , se ven con mucho detalle las manchas, me gusto y me dieron ganas de intentar hacer una foto al sol. Quiza alguno me pueda informar sobre como adquirir o como se pide el filtro solar, y si recomiendan alguno en especial que de buenos resultados. Ya vienen listo para poner en el teles o es una lamina y hay que recortarla ? Muchas gracias ! Saludos ! Alejandro.-
Publicaciones recomendadas