mae Publicado 25 de Septiembre del 2009 Publicado 25 de Septiembre del 2009 hola soy nuevo en esto y mi duda es la de siempre en un novato.quiero comprarme un telescopio con un diametro de 114mm (por lo que he leido y lo que quiero) y mi duda es la marca.He visto meade,celestron,skywatcher,b&crown .etc.... cual de ellas me recomendais.gracias de antemano
Baxter Publicado 25 de Septiembre del 2009 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Hola Mae, bienvenida a EP!!, Celestron, meade, Sky watcher, todos son muy buenos equipos, habria que ver los accesorios con los que vienen cada uno, por ejemplo oculares y montura como para ver cual tiene mejor equipamiento y relacion de precio. saludos
ricardo Publicado 25 de Septiembre del 2009 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Hola Mae, bienvenida a Espacio Profundo. Cualquiera de las marcas que comentas son validas, fijate los Sky-Watcher (que son los modelos que mas conocemos). Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
mae Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2009 Hola Mae, bienvenida a Espacio Profundo. Cualquiera de las marcas que comentas son validas, fijate los Sky-Watcher (que son los modelos que mas conocemos).Saludos y buenos cielos! el modelo que mas me encaja es un celestron astromaster 650/130 con montura alemana cg4,relacion focal f/5 , oculares de 10 y 20 mm.Aqui en españa me cuesta 225 euros al cambio unos 290 dolares por cierto hoy he visto por primera vez la luna con un telescopio y ha sido alucinante pero no hemos podido ver mas cosas puede ser porque es un 76/900.espero que con la nueva compra gane no?????????'
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.