hastur Publicado 30 de Septiembre del 2009 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Entre el trabajo de ir cerrando el año en la editorial y el inevitable clima caribeño apenas he podido dedicar un tiempito al cielo... ahi va una de Tauro de hace algunas noches, mismo equipo de siempre, 50 tomas de 6 segundos, ISO800, 55mm a f/2. espero hacer una mejor este fin cuando llegue el motor que conseguí para la EQ1, eso si la zona de convergencia intertropical le da descanso a mi paraguas! Saludos y buenos cielos!
agarro Publicado 30 de Septiembre del 2009 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Muy buena, Hastur! En solo 6 segundos capturaste el halo de gases azul que envuelve las Pléyades. Felicitaciones. Alejandro
javieralves Publicado 30 de Septiembre del 2009 Publicado 30 de Septiembre del 2009 excelente toma hastur. y concuerdo con Ale.por ser tomas de tan poco tiempo levantaste muy bien las pleyades , saludos
sebyta Publicado 30 de Septiembre del 2009 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hermosas pleyades Grande por el torito te quedo muy linda la toma. Y? como esta el tema de la EQ motorizada para la canon. Saludos.
German Publicado 30 de Septiembre del 2009 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hola Hastur, muy linda imagen!! te felicito quedo muy muy linda, las pleyades le dan un toque muy bueno.
hastur Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2009 Gracias por los comentarios. La verdad las pocas veces que se ha despejado ha estado espectacular el cielo gracias a tanta lluvia que se lleva el polvo y eso, como anoche, pero anoche la luna era como un enorme foco sobre mi patio. Seby, el motor es el que traen los astromaster y en general las EQ1 de Celestron, supongo es el mismo chino de Orion y Hokken, con regulador de velocidad, marcha adelante atras, etc... a ver si puedo largar exposiciones al menos de 30-60 segundos. Saludos y buenos cielos!
Alejandro Publicado 30 de Septiembre del 2009 Publicado 30 de Septiembre del 2009 la verdad te quedo muy linda la foto........ saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Baxter Publicado 30 de Septiembre del 2009 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Muy buena Hastur, me gusto mucho tu foto y tauro es una zona que me gusta mucho en campo amplio. Saludos
Nestor Olivieri Publicado 1 de Octubre del 2009 Publicado 1 de Octubre del 2009 Te felicito, una imagen hermosa imagen de estos cúmulos de tauro. Muy buenos los colores de las estrellas. Un abrazo
hastur Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Publicado 1 de Octubre del 2009 A mi también me gusta, Sebastián, de pequeño la llegada de esas estrellas al jardin de la casa era como saber que ya venía la navidad. Y Nestor, tomando en cuenta lo anterior, era una foto que quería hacer desde siempre, me alegra les haya gustado. Saludos y buenos cielos!
Publicaciones recomendadas