Paulino Maldonado Publicado 2 de Octubre del 2009 Publicado 2 de Octubre del 2009 Hokenn 200/1000 sin motorizar; camarita Canon a470; Plossl 10mm todas con unos 300 frames elegidos, Registax. Críticas y comentarios son bienvenidos. Muchas Gracias 30ago09 Copernicus y Carpatos.tif 30ago09 Mare Humorum y Crater Gassendi.tif
Baxter Publicado 2 de Octubre del 2009 Publicado 2 de Octubre del 2009 Hola paulino, me gusto mare humorum, creo que deberias pasarlas despues de procesar a escala de grises. Saludos
Clarisa Publicado 2 de Octubre del 2009 Publicado 2 de Octubre del 2009 Muy buena imágenes. Te felicito Paulino.
Juanguag Publicado 2 de Octubre del 2009 Publicado 2 de Octubre del 2009 Muy buenas Paulino, a la segunda a mi entender le faltaría un poco de foco, ¿porque no las guardaste en JPG? Saludos Juan José
sebaogal Publicado 3 de Octubre del 2009 Publicado 3 de Octubre del 2009 JPG? segun tengo entendido ese formato es con pérdida de calidad... nada recomendable para astrofoto Saludos!
Paulino Maldonado Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Publicado 3 de Octubre del 2009 Muy buenas Paulino, a la segunda a mi entender le faltaría un poco de foco, ¿porque no las guardaste en JPG?Saludos Juan José Si. Ya las pasé a jpg. Pienso que la ventaja de jpg es que las envias superrápido y en el foro no se nota la diferencia.
Paulino Maldonado Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Publicado 3 de Octubre del 2009 Hola paulino, me gusto mare humorum, creo que deberias pasarlas despues de procesar a escala de grises.Saludos OK. las voy a pasar a escala de grises. Gracias
Publicaciones recomendadas