German Publicado 2 de Octubre del 2009 Publicado 2 de Octubre del 2009 Les Dejo esta imagen que esta compuesta por dies tomas de 2 minutos y medio calibradas con 10 darks con el cañoncito sobre el meade para el seguimiento, en esta imagen trate de preservar mejor las estrellas mas brillantes sin saturar tanto el fondo como en la foto de m7 publicada con este mismo "set up" anteriormente, la camara como siempre la canon xs en este caso en iso 400 y el diafragma del tair en 5.6, son pruebas, a mi me gusto como quedo asi, oscuro digamos, pero son gustos...ustedes que opinan?
Jorge Di Tata Publicado 2 de Octubre del 2009 Publicado 2 de Octubre del 2009 yo opino que esa foto esta buenísima y ese Tair parece que anda de p.... madre. Un abrazo
Baxter Publicado 2 de Octubre del 2009 Publicado 2 de Octubre del 2009 Hermosa foto German, la configuracion esa me encanta, segi asi German!! PD: te sigo esperando!!!jajajaja
German Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Publicado 2 de Octubre del 2009 Bueno, chas gracias, me alegro que les guste, Baxter: cuando se vaya la luna le tiro porque ya se me va..el tema es que el campo del tair es chico para esa zona, deberia ser un lente de menos focal, pero algo voy a inventar... Saludos y buenos cielos!
sebyta Publicado 2 de Octubre del 2009 Publicado 2 de Octubre del 2009 Sos un capo con ese Tair. La toma te quedo genial sin dudas. Lo de el tono oscuro le queda bien a M23. Saludos.
Nestor Olivieri Publicado 2 de Octubre del 2009 Publicado 2 de Octubre del 2009 Hola Germán No conocía este objeto, la presentación del mismo a través de tu foto es excelente. Buenísima. Un abrazo
Pato Publicado 7 de Octubre del 2009 Publicado 7 de Octubre del 2009 Buenísima foto German! Saludos!Pato!
hastur Publicado 7 de Octubre del 2009 Publicado 7 de Octubre del 2009 El tono oscuro le hace ver muy realista Germán. Una pregunta, ¿Cuál es el campo del Tair? Saludos!
Publicaciones recomendadas