carlosdn Publicado 2 de Octubre del 2009 Publicado 2 de Octubre del 2009 Dejo una foto de Jupiter y la sombra de Ganimedes. Tome el video con brillo elevado porque veia por la pantalla de la compu a Ganimedes, pero el resultado final no quedo bien, ya que el brillo le saco detalle al planeta (y me parece que le falto un poco de foco) Bueno aca la dejo: Jupiter, sombra de Ganimedes y Ganimedes abajo a la derecha. Video de 650 frames procesados, obtenido con web cam y ocular super plosll de 6.3mm Procesado con Registax Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Nestor Olivieri Publicado 2 de Octubre del 2009 Publicado 2 de Octubre del 2009 Hola Calos muy bien captada la sombra sobre el planeta. Me parece que tenés razón con la custió del aumento de luminosidad y le reducción de nitidez. Un abrazo
carlosdn Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Publicado 2 de Octubre del 2009 Y si, lo hice para probar...lastima que no tome otro video con los valores usuales, pero bueno, sirvio de experiencia. Gracias Nestor Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Baxter Publicado 2 de Octubre del 2009 Publicado 2 de Octubre del 2009 Muy linda foto Carlos, coincido en que le falto un poquito de foco. Me gusto la configuracion que usaste, me parece que da un tamaño muy bueno del planeta para ver detalles. un abrazo
sonovasco Publicado 2 de Octubre del 2009 Publicado 2 de Octubre del 2009 Carlos ! esta muy buena, eh visto algunas anteriores tuyas de Jupiter y estan muy buenas, no te podes quejar ! pasate a ver la mia es lamentable. Tu Ganimedes tiene mas detalle que mi Jupiter jaja Pero bueno, espero mejorar de a poquiiito jeje felicitaciones nuevamente, saludos Alejandro.-
carlosdn Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Publicado 3 de Octubre del 2009 Gracias Baxter!!!! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
carlosdn Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Publicado 3 de Octubre del 2009 Carlos ! esta muy buena, eh visto algunas anteriores tuyas de Jupiter y estan muy buenas, no te podes quejar ! pasate a ver la mia es lamentable. Tu Ganimedes tiene mas detalle que mi Jupiter jaja Pero bueno, espero mejorar de a poquiiito jeje felicitaciones nuevamente, saludos Alejandro.- Gracias Alejandro!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas