ricardo Publicado 2 de Octubre del 2009 Publicado 2 de Octubre del 2009 Finalmente luego de una ida y vuelta del contenedor, les puedo anunciar que llegaron los Sky-Watcher. Recien termino de armar los ultimos modelos, todos en exposicion en nuestras oficinas para los que quieran venir a verlos. Estamos felices con la venida de Sky-Watcher a Argentina de la mano de Duoptic, a lo largo de los proximos meses iremos completando TODA la linea Sky-Watcher para todos los gustos, pueden ver los modelos que llegaron en nuestro sitio http://www.duoptic.com, espero que les gusten los nuevos modelos con terminación Black-Diamond, mucho mas modernos que los tradicionales. Aprovechamos para comentarles que ya no vamos a comercializar mas la línea Hokenn, la cual es reemplazada y extendida a los modelos Sky-Watcher. Para todos los equipos Hokenn que aun se encuentran en periodo de garantia contamos con todos los repuestos y/o accesorios necesarios, ya que los traemos desde la fabrica en forma directa. Como ultimo, todos los equipos Sky-Watcher cuentan con una garantia de 2 años (antes dabamos un año) asi como el Curso de Introducción a la Astronomia Amateur de Educaciencia de regalo. Los esperamos por nuestras oficinas para conocer la linea completa. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
miguel Sp Publicado 3 de Octubre del 2009 Publicado 3 de Octubre del 2009 Felicitaciones Ricardo... ya vamos a ir a visitarte!!! He visto algunas cosas muuuuyyyy interesantes, como monturas y OTAs. Realmente estan muy buenos los productos. Saludos Miguel sp!!!
Paulino Maldonado Publicado 3 de Octubre del 2009 Publicado 3 de Octubre del 2009 Yo te compré un Hokenn 200/1000 hace unos meses. Tengo que comprarte la motorización. La tenés en existencia? Cuanto sale?
ricardo Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Publicado 3 de Octubre del 2009 Hola Paulino, los motores (eq2, eq3, eq5 y gotos EQ3 y EQ5) llegan en diciembre. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Alejandro Publicado 3 de Octubre del 2009 Publicado 3 de Octubre del 2009 felicitaciones ricardo por la nueva propuesta............. siempre con muy buenas novedades vos........ suerte con este nuevo emprendimiento! saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Baxter Publicado 3 de Octubre del 2009 Publicado 3 de Octubre del 2009 Felicitaciones Rick!!! un gran paso y te deseo todos los exitos, y tener la marca aca en argentina es una gran noticia para todos. un abrazo grande
El_turco Publicado 3 de Octubre del 2009 Publicado 3 de Octubre del 2009 Felicitaciones Ricky, los equipos estan de rechupete, ya handaremos por EP chusmeando,Que tiemblen los cielos
marcelo2010 Publicado 3 de Octubre del 2009 Publicado 3 de Octubre del 2009 Felicitaciones !!!!! Saludos
Alejandro Pettovello Publicado 3 de Octubre del 2009 Publicado 3 de Octubre del 2009 Ricardo, para cuando estan esperando las CCD? Saludos!
juanca Publicado 3 de Octubre del 2009 Publicado 3 de Octubre del 2009 Qué admirable ver a un empresario joven a cargo de un producto tan particular en un país tan imprevisible.Eso sí,con clientes excepcionales. Exitos Juanca
Juanguag Publicado 3 de Octubre del 2009 Publicado 3 de Octubre del 2009 GÜENOOOOOOOOOOOOOOOOO, felicitaciones, aunque mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!, a mi me toca el pròximo embarque, chas!!! Nuevamente felicitaciones Juan José
Borges Publicado 3 de Octubre del 2009 Publicado 3 de Octubre del 2009 Cabeza, cómo la venís remando desde que te conozco, jajajaja te felicito, sé que has estado con los pelos de punta con el tema hasta último momento. Quizás ahora no se note tanto, pero en un tiempo, te vas a dar cuenta de que estás dando vuelta una página sobre el tema acá en Argentina. Equipos decentes y cada vez mejores a precios razonables, era una necesidad de la comunidad de astronomía amateur sin lugar a dudas. Abrazo y felicitaciones hermano.
Clarisa Publicado 3 de Octubre del 2009 Publicado 3 de Octubre del 2009 Muy Bueno Rick, felicitaciones y la mejor suerte. Ya me daré una vuelta para conocer los equipos. Abrazo
juandaniel Publicado 3 de Octubre del 2009 Publicado 3 de Octubre del 2009 Buenísimo Ricardo, en cuanto pueda me doy una vuelta para ver esas monturas de locos...
quattrochi Publicado 3 de Octubre del 2009 Publicado 3 de Octubre del 2009 Hola,aunque no ecribo casi nada,me alegra la noticia y qiero darte mis felicitaciones por la grandísima novedad.A demas queria preguntarte por los 12" que me interesan muchísimo,si podrías darme algunos datos tecnicos y (aunque sea a mi email) precios.Desde ya muchas gracias por este magnifico emprendimiento. Gustavo tresnocuatrochi@yahoo.com.ar
Borges Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 Querido quattrochi, en estos días va a poder acceder a toda la informaciòn de modelos disponibles y precios con solo clickear en el banner correspondiente. Saludos
quattrochi Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 jejeje!!! las ganas me ganaron!!!! la verdad que la noticia es¡¡¡¡ TAANNN !!!!buena,que no me aguanto ver la posibilidad de observar con un ojo de ese tamaño. Gracias por contestar Gustavo
nicolas_120 Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 No trabajan mas con la marca hokken?
ricardo Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Publicado 4 de Marzo del 2010 Hace mas de un año no comercializamos mas la marca Hokenn, ahora comercializamos Sky-Watcher, con mas modelos y mejores prestaciones. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
OBSERVA34 Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Ricardo,lo de la garantía de dos años entra en el equipo que compre en enero? Saludos Jorge
ricardo Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Publicado 4 de Marzo del 2010 Exacto, todos los modelos Sky-Watcher comercializados exclusivamente por Duoptic tienen 2 años de garantia. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas