hora_zar Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 Bueno despues de las criticas, muy buenas por cierto, abro este nuevo post para subir los datos de forma mas ordenada y dos imagenes con un mejor procesado, a mi entender. para los que pidieron mas data del setup y de la imagen aca va todo lo que creo pueda ser util de alguna forma: Equipo: ota: orion 102 ED montura : minitower ( alt/az) camara: canon xsi sistema: a foco primario enfoque con el live view de la camara Ambiente: luna: 60% cielo: totalmente despejado humedad : ni idea viento: casi nada temperatura: soportable Imagenes: ligth: 27/ 40 (descarte 13 que salieron muy malas) iso: 800 tiempo: 30 seg dark: 10 bias: 10 (1/4000) Procesado: apilado: dss y apenas una correccion de niveles post:: pix ins. cropeado y niveles photoshop: tamaño Omar: creo que estan todos los datos que recuerdo, si hace falta algo mas pedimelo Pd:en las otras imagenes me pase con el procesado demasiado con mas tiempo salio otra cosa Pd: ¿como se suben los archivos TIFF?
omar Publicado 5 de Octubre del 2009 Publicado 5 de Octubre del 2009 Hola Horacio, esta me gusta mas esta mas parejita y el punto blanco mas elevado, el tema del foco lamentablemente es irreparable ya que se puede mejorar un poco pero no mucho y sabemos que eso se logra en la toma. El tiff podés subirlo a http://www.rapidshare.com/ ahí lo subis y nos pasas el link. Yo la bajo y la voy a procesar para ver que puedo sacarle yo, aunque no creo que mucho mas que vos ya que esto no tiene tanto secreto. Y después desaparezco JA!! por un tiempito nomás puesto que tengo que ponerme a trabajar en el encastre de mi telescopio nuevo......RIKY ME ENTREGÓ EL VIERNES EL SKY WATCHER 254/1200
hora_zar Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Publicado 5 de Octubre del 2009 gracias omar por el dato, en un rato lo subo. y.... felicitaciones por la nueva adquisicion ahora si fotos a lo loco sino te tomamops el observatorio :vikingo :vikingo :vikingo
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.