German Publicado 6 de Octubre del 2009 Publicado 6 de Octubre del 2009 Aburrido hoy me sente a procesar una imagen que no me habia dejado conforme y salio esto: Meade lx 200 foco primario canon xs iso 800, seis tomas de 6 minutos dies darks el procesado utilizado fue el popular metodo aplicado en distintos paises del mundo..."prueba y error" con pixinsigth y photoshop. A mi modo de ver mejorar, mejoró.... saludos a todos.
juandaniel Publicado 6 de Octubre del 2009 Publicado 6 de Octubre del 2009 Está buenísima Germán...el detalle en la parte de emisión es de locos...los colores están buenos, levantaste (si mal no recuerdo) más nebulosidad azul...mejoró una foto que estaba de por si muy buena... Saludos, Juan.
sebyta Publicado 6 de Octubre del 2009 Publicado 6 de Octubre del 2009 Simplemente extraordinaria Te felicito.
sergio Publicado 6 de Octubre del 2009 Publicado 6 de Octubre del 2009 Muy buen procesado Germán Los colores muy atractivos y el perfil de las estrellas bastante bien logrados Saludos Sergio
Nestor Olivieri Publicado 6 de Octubre del 2009 Publicado 6 de Octubre del 2009 Hola Germán Está buenísima, una mejora sobre algo que estaba muy bueno. Una imagen detallada y limipia. Felicitaciones!!! un abrazo
German Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Publicado 6 de Octubre del 2009 Muchas gracias por comentar señores, lo que mas me gustó fue el color, la otra estaba muy palida, verdosa y encima tenia ruido, un saludo y buenos cielos!
Publicaciones recomendadas