hora_zar Publicado 6 de Octubre del 2009 Publicado 6 de Octubre del 2009 hoy probe con ngc 253, haber que les parece ahora esta toma los detalles de la toma: Equipo: ota: orion 102 ED montura : minitower ( alt/az) camara: canon xsi sistema: a foco primario enfoque con el live view de la camara Ambiente: luna: 100%, baja a la hora de las tomas cielo: totalmente despejado humedad : bastante viento: casi nada temperatura: 16º Imagenes: ligth: 53/87 (descarte 13 que salieron muy malas) iso: 800 tiempo: 30 seg dark: 10 bias: 10 (1/4000) Procesado: apilado: dss y apenas una correccion de niveles post:: pix ins. cropeado y niveles photoshop: tamaño
Baxter Publicado 6 de Octubre del 2009 Publicado 6 de Octubre del 2009 Wow, esta vez esta mas dificil criticarle algo Horacio, la foto me gusto, me quedo con el procesado con PI, probaste darle un poco mas de agresividad para mas contraste? Te felicito.
ricardo Publicado 6 de Octubre del 2009 Publicado 6 de Octubre del 2009 Horacio, Tenes MUCHISIMA informacion en las tomas, fijate de retocar el histograma, solo con el JPG encontre muchisima informacion. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
javier ar. Publicado 6 de Octubre del 2009 Publicado 6 de Octubre del 2009 Hola Horacio, muy buena toma! A mi no me gustan las estrellas tan grandotas, las achiqué y las suavicé un poco siguiento los tutoriales de Sergio. Igual quedaron medio raras por que tienen como spikes, pero es cuestión de ir probando. Saludos!
Publicaciones recomendadas