Zoilo Publicado 10 de Octubre del 2009 Publicado 10 de Octubre del 2009 Bueno, subo otro Júpiter de mis primeros (y únicos) tomado con el 114900 sobre EQ2 motorizada, son 840 frames de video apilados con Registax 4... cámara Samsung S860 con ocular 10mm, 3x de zoom y filtro lunar. En fin, espero que les guste Saludos!
carlosdn Publicado 10 de Octubre del 2009 Publicado 10 de Octubre del 2009 Zoilo: MUY BUENA!!! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Nestor Olivieri Publicado 11 de Octubre del 2009 Publicado 11 de Octubre del 2009 Hola Zoilo La imagen es muy buena, aunque pequeña es muy clara. Te felicito!!! Un abrazo
Zoilo Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Publicado 11 de Octubre del 2009 Muchas gracias por los comentarios!! Carlos: Muchísimas gracias viejo!! Las felicitaciones valen doble viniendo de vos!!! Néstor: Muchas gracias!! El equipo no me da aún para más aumento pero ya voy a poder. Abrazos y gracias por pasar!!!
Meteoro Publicado 11 de Octubre del 2009 Publicado 11 de Octubre del 2009 Muy bueno ese Jupiter, Zoilo! muy naturales los tonos, te felicito loco !
Zoilo Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Publicado 11 de Octubre del 2009 Muchas gracias Andrés!! Me hubiera gustado resaltar de alguna manera un poco más los colores pero le erré con el balance de blancos de la Samsung (usé filtro verde). En fin, veo que así está bien. Abrazos!!
Alejandro Publicado 11 de Octubre del 2009 Publicado 11 de Octubre del 2009 es cierto equilibrado los tonos........ felicitaciones zoilo saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Borges Publicado 12 de Octubre del 2009 Publicado 12 de Octubre del 2009 Planetaria como habras visto, es más exigente de lo que se piensa, vamos Zoilo todavía, mi temporada joviana se terminó, ya sobrepasa la visual disponible desde mi balcón, así que aprovechá
Astronomía Cardales Publicado 13 de Octubre del 2009 Publicado 13 de Octubre del 2009 Te quedo muy buena Zoilo te felicito! Usaste el Barlow y el 10mm? Un abrazo
Zoilo Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Publicado 13 de Octubre del 2009 Gracias por los comentarios!! Riga: Gracias por el comentario y por lo de los colores! Marcos: Y sí planetaria es exigente pero si tenés todo el equipo necesario solo hay que esperar una noche con buen seeing. Y cómo que se terminó tu temporada? Salí a algún lugar no podés dejar pasar al gigante . Fermín: Gracias por el comentario! Es sólo con el ocular 10, cuando tenga motorización otra vez y barlow acromático sí voy a ponerle más aumentos. Abrazos!
Borges Publicado 13 de Octubre del 2009 Publicado 13 de Octubre del 2009 No Zoilito pasa que no tengo troncomóvil y si saco equipo en juntadas la astrofoto te exige un tiempo que se lo negás al grupo, a menos que sea una salida exclusivamente dedicada a ello, es socialmente inviable
Publicaciones recomendadas