gustavo muler Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2009 otro que está vistoso... saludos, gustavo.
gustavo muler Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2009 peor noche, pero algo salió... saludos, gustavo.
gustavo muler Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2009 espero os guste, saludos, gustavo.
Clarisa Publicado 14 de Diciembre del 2009 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Muy bueno ver el seguimiento que estás haciendo desde allá, Gustavo. Gracias por subir tu trabajo y compartirlo Saludos desde Bs. As. Argentina
gustavo muler Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2009 no veas como extraño mi patria querida. !!!
Clarisa Publicado 16 de Diciembre del 2009 Publicado 16 de Diciembre del 2009 ja jaja... Para nada Gustavo, no fue la intención. Lo felicito por su trabajo
Carlos Colazo Publicado 18 de Diciembre del 2009 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Hola Gustavo. No voy a repetir en todos tus post lo mismo, pero creo que vale decirlo de tanto en tanto: desde que estás trabajando con esta CCD y con los procesados de los últimos tiempos, las fotos están espectaculares. Felicitaciones. Carlos
gustavo muler Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2009 Gracias, Carlos, ... viene bien una palmadita en la espalda de vez en cuando, tomando en cuenta la cantidad de horas que lleva (vos lo sabés bien) ... ahora estoy con los asteroides, ya van 51 objetos nuevos descubiertos. estoy esperando confirmacion del numero 52. un saludo, gustavo.
Publicaciones recomendadas