javier ar. Publicado 11 de Octubre del 2009 Publicado 11 de Octubre del 2009 Hola gente de EP, siempre es una alegría la presencia de un nuevo equipo en casa y que mejor que compartirla con los amigos que comparten este sano vicio. Presento entonces el nuevo teles guia 90/900 para tratar de hacer guiado manual (o autoguiado más adelante) y la nueva Sky Watcher eq5, con trípode de acero, una maravilla. La sensación de estabilidad que tiene es impresionante, aún con los dos tubos encima. Los motores vendrán en diciembre, el bolsillo agradecido... Saludos!
Alejandro Publicado 11 de Octubre del 2009 Publicado 11 de Octubre del 2009 uuuuuuuuuf que buen setup te armaste javier. felicitaciones por la adquisicion. saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
ioltaworzo Publicado 11 de Octubre del 2009 Publicado 11 de Octubre del 2009 Felicitaciones Javi!!! Que buena montura, vi una en EP cuando fui a buscar el 150 y la verdad es terrible. ¿Nos vemos en Cañuelas? Saludos Iolta
El_turco Publicado 11 de Octubre del 2009 Publicado 11 de Octubre del 2009 Felicitaciones Javier por las nuevas adquisiciones, te lo mereces
juandaniel Publicado 11 de Octubre del 2009 Publicado 11 de Octubre del 2009 Buenísimo Javier, vas a tener para entretenerte... Saludos, Juan...
omar Publicado 11 de Octubre del 2009 Publicado 11 de Octubre del 2009 Felicitaciones Javier, el sábado estuve con Ricardo y me comentó la compra que habias realizado y vi el refractor en detalle, me gustó mucho . Que lo disfrutes.
hora_zar Publicado 11 de Octubre del 2009 Publicado 11 de Octubre del 2009 felicitaciones javi, ahora si a darle con todo
javier ar. Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Publicado 11 de Octubre del 2009 Gracias amigos por pasar a ver el nuevo equipo, quedé muy conforme, sobre todo con la montura. Hasta diciembre lo disfrutaré en obsevación! Saludos
carlosdn Publicado 12 de Octubre del 2009 Publicado 12 de Octubre del 2009 Excelete Javier!!! a disfrutarlo!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Meteoro Publicado 12 de Octubre del 2009 Publicado 12 de Octubre del 2009 hermoso equipo te quedó Javier, te felicito por la inversion! que lo disfrutes mucho amigazo!
Pablo Marfil Publicado 12 de Octubre del 2009 Publicado 12 de Octubre del 2009 ¡Eeeeeeepa, qué salto que pegaste!. Te felicito sinceramente. "TE PASASTE, PETRONILO, PEGA LA VUELTA" (Carlitos Balá dixit)
Nestor Olivieri Publicado 12 de Octubre del 2009 Publicado 12 de Octubre del 2009 Hola Javier Me alegro mucho y te felicito por el nuevo equipo que te estás armando. Es muy bueno. Comparto la idea de un comienzo con guiado manual. Nos vemos
victor Publicado 12 de Octubre del 2009 Publicado 12 de Octubre del 2009 ¡¡¡¡Qué equipazo!!!! ¡¡¡Felicitaciones!!! ¡Que lo disfrutes! Un abrazo! Víctor
javier ar. Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Publicado 12 de Octubre del 2009 Muchísimas gracias a todos amigos por sus amables comentarios! Abrazos
Borges Publicado 12 de Octubre del 2009 Publicado 12 de Octubre del 2009 Es una versión muy mejorada del glorioso (lamento que muchos no lo disfrutaran) del 70900 te felicito de corazón entre ese refra y un 114900 no hay diferencia en cuanto a captura de objetos y la sempiterna ventaja del refra de darte imégenes puntuales en estrellas. Le verdad te quiero ver a la hora de sacarle a una nebulosa planetaria jejejejee es para dudar no?
Tech Publicado 12 de Octubre del 2009 Publicado 12 de Octubre del 2009 Felcitaciones Javier...Sos experto para el guiado manual todavia recuerdo cuando lo hiciste en tigre desde la reposera!
javier ar. Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Publicado 12 de Octubre del 2009 Gracias Gastón y Marcos. Le verdad te quiero ver a la hora de sacarle a una nebulosa planetaria jejejejee es para dudar no?Le verdad te quiero ver a la hora de sacarle a una nebulosa planetaria jejejejee es para dudar no? Está todo dentro de las previsiones Marquitos, etapa por etapa, primero con focales cortas. Las galaxias chicas y las planetarias están entre los últimos escalones y harán necesario cambiar el tubo o la cámara. Abrazo
Alvarez Publicado 13 de Octubre del 2009 Publicado 13 de Octubre del 2009 Epa, recién lo veo, felicitaciones hermano lindo bicho te has armado, una belleza. Lo que no te creo es que hasta diciembre no tires alguna foto
javier ar. Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Publicado 13 de Octubre del 2009 Eso depende de vos!
Astronomía Cardales Publicado 13 de Octubre del 2009 Publicado 13 de Octubre del 2009 Que equipazo que te armaste Javier! El 130 quedo chocho, ja. Me tentaste
Baxter Publicado 13 de Octubre del 2009 Publicado 13 de Octubre del 2009 Buenisimo Javi!!, un setup muy bueno has logrado, te felicito de corazon amigo!
Pato Publicado 13 de Octubre del 2009 Publicado 13 de Octubre del 2009 Me alegro por tu adquisición Javier! Felicitaciones! Saludos! Pato!
javier ar. Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Publicado 13 de Octubre del 2009 Gracias amigos! Fermín, el que quedó "chocho" en realidad es mi 150, muy parecido al 130. Saludos!
Astronomía Cardales Publicado 13 de Octubre del 2009 Publicado 13 de Octubre del 2009 jaja dudaba... pero me mande de una. Seguro lo ofendí. El tema es que la Eq5 es bastante grande y uno lo compara Un abrazo
Publicaciones recomendadas