Jump to content

Presentación del nuevo setup

javier ar.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente de EP, siempre es una alegría la presencia de un nuevo equipo en casa y que mejor que compartirla con los amigos que comparten este sano vicio.

Presento entonces el nuevo teles guia 90/900 para tratar de hacer guiado manual (o autoguiado más adelante) y la nueva Sky Watcher eq5, con trípode de acero, una maravilla. La sensación de estabilidad que tiene es impresionante, aún con los dos tubos encima.

Los motores vendrán en diciembre, el bolsillo agradecido... :mrgreen:

Saludos!

5776b506dafa2_Nuevoequipo.JPG.d4eed3fe09

Publicado

uuuuuuuuuf que buen setup te armaste javier.

felicitaciones por la adquisicion.

saludos

Publicado

Felicitaciones Javi!!! Que buena montura, vi una en EP cuando fui a buscar el 150 y la verdad es terrible. ¿Nos vemos en Cañuelas?

Saludos

Iolta

Publicado

Felicitaciones Javier por las nuevas adquisiciones, te lo mereces

Publicado

Buenísimo Javier, vas a tener para entretenerte...

Saludos, Juan...

Publicado

Felicitaciones Javier, el sábado estuve con Ricardo y me comentó la compra que habias realizado y vi el refractor en detalle, me gustó mucho . Que lo disfrutes.

Publicado

felicitaciones javi, ahora si a darle con todo

Publicado

Gracias amigos por pasar a ver el nuevo equipo, quedé muy conforme, sobre todo con la montura. Hasta diciembre lo disfrutaré en obsevación!

Saludos

Publicado

hermoso equipo te quedó Javier, te felicito por la inversion! que lo disfrutes mucho amigazo!

Publicado

¡Eeeeeeepa, qué salto que pegaste!.

Te felicito sinceramente.

"TE PASASTE, PETRONILO, PEGA LA VUELTA" (Carlitos Balá dixit) :lol:

Publicado

Hola Javier

Me alegro mucho y te felicito por el nuevo equipo que te estás armando. Es muy bueno. Comparto la idea de un comienzo con guiado manual.

Nos vemos

Publicado

¡¡¡¡Qué equipazo!!!! :shock: ¡¡¡Felicitaciones!!! ¡Que lo disfrutes!

Un abrazo!

Víctor

Publicado

Muchísimas gracias a todos amigos por sus amables comentarios!

Abrazos

Publicado

Es una versión muy mejorada del glorioso (lamento que muchos no lo disfrutaran) del 70900 te felicito de corazón entre ese refra y un 114900 no hay diferencia en cuanto a captura de objetos y la sempiterna ventaja del refra de darte imégenes puntuales en estrellas. Le verdad te quiero ver a la hora de sacarle a una nebulosa planetaria jejejejee es para dudar no?

Publicado

Felcitaciones Javier...Sos experto para el guiado manual todavia recuerdo cuando lo hiciste en tigre desde la reposera!

Publicado

Gracias Gastón y Marcos.

Le verdad te quiero ver a la hora de sacarle a una nebulosa planetaria jejejejee es para dudar no?
Le verdad te quiero ver a la hora de sacarle a una nebulosa planetaria jejejejee es para dudar no?

Está todo dentro de las previsiones Marquitos, etapa por etapa, primero con focales cortas. Las galaxias chicas y las planetarias están entre los últimos escalones y harán necesario cambiar el tubo o la cámara.

Abrazo

Publicado

Epa, recién lo veo, felicitaciones hermano lindo bicho te has armado, una belleza. Lo que no te creo es que hasta diciembre no tires alguna foto :lol:

Publicado

Eso depende de vos! :mrgreen:

Astronomía Cardales
Publicado

Que equipazo que te armaste Javier! El 130 quedo chocho, ja.

Me tentaste :(

Publicado

Buenisimo Javi!!, un setup muy bueno has logrado, te felicito de corazon amigo!

Publicado

Gracias amigos!

Fermín, el que quedó "chocho" en realidad es mi 150, muy parecido al 130.

Saludos!

Astronomía Cardales
Publicado

jaja dudaba... pero me mande de una. Seguro lo ofendí.

El tema es que la Eq5 es bastante grande y uno lo compara :wink:

Un abrazo