Fede Blanco Publicado 15 de Octubre del 2009 Publicado 15 de Octubre del 2009 Hola Gente! Les dejo esta foto que saque en Punta Indio con unos amigos este finde. Tenia que despedir a sagitario antes que se nos vaya! 5 Lights nomas a 3200 ISO de 60 segs cada uno a 18mm de focal con la canon XTI. 2 Darks. Saludos!
Nestor Olivieri Publicado 15 de Octubre del 2009 Publicado 15 de Octubre del 2009 Hola Fede Es una imagen muy buena, me gusta mucho. Creo que es una adecuada despedida de esta magnífica región del cielo. un abrazo
jcosellame Publicado 15 de Octubre del 2009 Publicado 15 de Octubre del 2009 Fede, la foto es muyyy buena! Si utilizas programas como Photoshop podes bajarle un poco el nivel de blancos. Con esto, vas a poder oscurecer el fondo y resaltar los colores naturales. Si no se te va la mano, no perdes datos. De nuevo, muy buena captura!
hastur Publicado 15 de Octubre del 2009 Publicado 15 de Octubre del 2009 Impresionante despedida Fede... El ángulo, encuadre y el toque de hierba (ojo, no de yerba ) le dan mucho dramatismo. Saludos y buenos cielos!
victor Publicado 15 de Octubre del 2009 Publicado 15 de Octubre del 2009 Está barbara! Me encanto!. Gracias por compartirla. Saludos! Víctor
marfma Publicado 16 de Octubre del 2009 Publicado 16 de Octubre del 2009 ¡Exelente! Felicitaciones,que buenos colores.Segui adelante.
matitoma Publicado 16 de Octubre del 2009 Publicado 16 de Octubre del 2009 muy buena fede!, te felicito.
Fede Blanco Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Publicado 16 de Octubre del 2009 Fede, la foto es muyyy buena!Si utilizas programas como Photoshop podes bajarle un poco el nivel de blancos. Con esto, vas a poder oscurecer el fondo y resaltar los colores naturales. Si no se te va la mano, no perdes datos. De nuevo, muy buena captura! Vos decis porque esta muy clara o muy oscura? Porque depende en que monitor lo vea sale mas linda o mas desastrosa. Desde el monitor del laburo que es un CRT la veo demasiado oscura y demasiado contrastada. Desde el de casa parecia mas linda. Que raro che . . . GRACIAS a todos por los comentarios! Saludos!
Alejandro Publicado 25 de Octubre del 2009 Publicado 25 de Octubre del 2009 muy buena! y es cierto la arboleda raja le da cierto dramatismo........jeje saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
sebagr Publicado 25 de Octubre del 2009 Publicado 25 de Octubre del 2009 Fede, ¡¡¡excelente foto!!! Ya me la bajé y seguramente la agregue al slideshow que tengo como fondo de pantalla... así de buena está! Saludos!
Publicaciones recomendadas