Jump to content

Featured Replies

Publicado

El tiempo nos fue sumamente propicio para otro asado entre amigos en la precordillera menduca.

Esta vez nos juntamos solamente 8 Wapos y Wapas, pero la pasamos muy bien.

Hice un intento de campo amplio con 17 tomas buenas y 3 arruinadas por nubosidad de altura en piggyback mas de 40 minutos entre light y darks. Subo un solo frame en el que aparece como regalito sorpresa un aerolito pasando cerca de la Nube Mayor de Magallanes.

Un detalle: cuando se hacen encuentros sociales relamente es mejor no hacer astrofoto para no meter la pata por un lado y por otro lado, no convertirse en un ser despreciable y antisocial. Por ejemplo, no pude la cámara con la resolución al máximo entre otras metidas de pata :wink:

Decidí hacer una animación gif de la foto grupal aruinada por mi corrida para aparecer en el campo y que levantó algo de tierra.

Sale escrachado Diego Reig dando cuenta de un sandwich de vacío :mrgreen:

5776b50945bf3_gickr.com_8bc6bcda-d628-8e

Publicado

Felicitaciones WAP!... Muy gracioso el Gif!.. :lol::lol:

Saludos!..

Publicado
  • Autor

Ah olvidé mencionar que Miguel ostenta un prototipo de la remera WAP :mrgreen:

Publicado
  • Autor
  joracri dijo:
Felicitaciones a toda la wap mendocina, en enero ya nos juntaremos y Marcos ya van a ir las fotos nuestras PLOMO

Yo sabía que alguna agresión gratuita iba a venir de tu parte, desconsiderado :(

PD: Para cuándo más fotos??? :mrgreen:

Publicado

Felicitaciones!!

La próxima vez avisá que se van a juntar... así intentamos una comunicación celularística...

Abrazos

Publicado
  • Autor

Bueno hermano Ernesto. Estamos viendo si el próximo Viernes 23 o Sábado 24/10 hacemos otra juntada más :D

Publicado

buenisimo Marcos, lamente no tener credito para la tipica mensajeada curiosa de saber como estaba todo por alla!

Saludos a los WAP!!

Publicado

Muy buenas las fotos marcos!!!! Una pena no haber podido ir...este finde tampoco puedo... :( Un abrazo gde a todos los wapos/as!

Publicado

Felicidades a toda la WAP por la juntada.

Viendo el desastre de foto grupal, deberian darle el premio a Marquitos de "EL SUPERWAP DEL AÑO", por tal belleza en la animacion y destroce de la foto.

Saludos desde Madrid.

Publicado
  • Autor

si no demostramos una cierta cercanía con el fracaso, corremos el riesgo de ser expulsados :mrgreen:

Publicado

Jajaja! Buenísima la animación!

Tengo una sospecha, después te pregunto por chat Marquitos!

Un abrazo!

Publicado

Me alegra que la pasen bien... como me haces reir Marquitos!

Publicado
  • Autor

jajajjaa callate había puesto el autodisparador en 5" no en 10" (un total nabo) y la corrida levantó tierra. Cuando quieras te arruino fotos grupales a pedido :D

Publicado

Eso, eso. Si puede ser en alguna juntada con EP, por aquello de las risas, tu ya sabes.

Publicado
  • Autor

Ya voy a volver a depredar en EP Buenos Aires, pero debo caerles de sopresa para que no huyan

Publicado

Bueno.. Marc, los felicito por la juntada a toda la WAP. Veo que se van animando a meterse en foto ---> ojo!!! que es un camino de ida :)

Un saludo para todos. :wink: