sebyta Publicado 21 de Octubre del 2009 Publicado 21 de Octubre del 2009 Hola amigos les presento a las fotos tomadas por el fotógrafo oficial de la salida. Esto se merecía un tema aparte..... La pasamos muy bien, como notaron el las otras fotos, pero esto deja muchos comentarios para el después. En cada foto pondré pequeños comentarios para aclarar o embarrar la foto Saludos a todos y que disfruten de las fotos.
Borges Publicado 21 de Octubre del 2009 Publicado 21 de Octubre del 2009 Excelente reporte de ambos y TODAS LAS FOTOS representativas. Me alegro muchísimo de que lo hayan pasado tan bien Seba. Linda la .22 parece de paintball (cómo me hubiera prendido ) Me alegro mucho de corazón. Qué pasó con mi amigo el Captain Barelli, lo convirtieron en Aquaman? (Clarisa )
winter Publicado 21 de Octubre del 2009 Publicado 21 de Octubre del 2009 Que lindas fotos!! Me alegro mucho de que la pasaran tan bien y del dia que les toco. Espero poder unirme en la próxima. Saludos a todos.-
El_turco Publicado 21 de Octubre del 2009 Publicado 21 de Octubre del 2009 Quiero comentar algo, el autor de la nota tambien dio catedra de tiro ( 2 de 2). Muy buenas fotos Seby, como siempre, la verdad que entre todos hicimos un dia memorable y vos aportaste mucho. Gracias Seby.
Baxter Publicado 21 de Octubre del 2009 Publicado 21 de Octubre del 2009 Excelentes fotos chicos!! que lindo dia pasaron che!! PD: acb anda enfermito despues del chapuzon?
Pato Publicado 21 de Octubre del 2009 Publicado 21 de Octubre del 2009 Muy buneas las fotos! Gracias por subirla sebas! Saludos! Pato!
sebyta Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Publicado 21 de Octubre del 2009 Enfermito no se, pero calentito quedo...... Es con onda ACB. Saludos.
Invitado Publicado 21 de Octubre del 2009 Publicado 21 de Octubre del 2009 Seby, en la foto de los "Dos gays con pistola en mano", era Rick o Bruno Gelber??????????
sebyta Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Publicado 21 de Octubre del 2009 jajajajajja tenes razón!!! Es igual!!! Desde ahora va a ser Bruno en vez de Jorge!!!!
MAXI Publicado 21 de Octubre del 2009 Publicado 21 de Octubre del 2009 Jajajaja!!!! Muy buen reporte Seba!!! Me mata la de Ricky comiendose la bala!!!!!!! Saludos!!
d.e.f. Publicado 21 de Octubre del 2009 Publicado 21 de Octubre del 2009 como se divirtieron ¡¡¡¡ como comieron¡¡, y encima con "balines"¡¡¡, la joda está completísima. felicitaciones, cuenten la historia de la "ballena azul", (cariñosamente Alej....), que pasó????, Clari ... que le hiciste a nuestro amigo???¡¡¡
diegote71 Publicado 21 de Octubre del 2009 Publicado 21 de Octubre del 2009 No había visto este post de Seby!! Bueno, primero agradezco el día que pasamos el sábado. Excelente el día. Se portaron los muchachos como unos señores( no me crean, jeee). Espero ir a los próximos que me de el tiempo. Dejo algunas fotos más, de las que saqué. Diego
Pato Publicado 21 de Octubre del 2009 Publicado 21 de Octubre del 2009 Gracias por subir tus fotos Diego! Que bien se nota que la pasaron je. Espero poder poder ir a una! Talvez para la de diciembre si ya he terminado con la facultad. Saludos! Pato!
sebyta Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Publicado 24 de Octubre del 2009 Buenas fotos Diego no las había visto JA. Que bien la pasamos. Yo Estoy procesando los objetos a los que le tiré esa noche. Flama y cabeza de caballo en la misma toma, Eta Carina, Orion, Aguila, Ngc 1365, Tarantula, Esculptor y dos estrellas Canopus y Rigil Kent. Saludos.
Alejandro Publicado 25 de Octubre del 2009 Publicado 25 de Octubre del 2009 que buenas fotos! que bien que la pasaron.........me la perdi! nos veremos en la proxima seguro! saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Invitado Publicado 25 de Octubre del 2009 Publicado 25 de Octubre del 2009 Riga, te perdiste el bombardeo MUSICAL, ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!
Kosmosur Publicado 25 de Octubre del 2009 Publicado 25 de Octubre del 2009 Amigos, aqui mas fotos con comentarios del star party, la pasamos de 10! Una jornada fantastica, aunque algo humeda, especialmente de dia (chiste para ACB gracias x quedarte!)
Alejandro Publicado 26 de Octubre del 2009 Publicado 26 de Octubre del 2009 lindo registro de la salida te mandaste, me gustan tus fotos!, en especail las ultimas del atardecer. gracias por subirlas saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
sebagr Publicado 26 de Octubre del 2009 Publicado 26 de Octubre del 2009 Che, muy buenas las fotos! Me alegro mucho que la hayan pasado tan bien como parece! Lamento que hace poco que participo en el foro, pero me encantaría ir en Diciembre. Veremos... Saludos!
sebyta Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Publicado 26 de Octubre del 2009 Buenísimo registro del día. Casi me sacas el puesto de fotógrafo oficial de la salida. Te mando un abraso. Nos vemos en la próxima. Che todos tenemos el registro del pobre Ale empapado. (inolvidable) Saludos.
Borges Publicado 26 de Octubre del 2009 Publicado 26 de Octubre del 2009 La verdad están todas las fotos fantásticas y podrían reunirlas en un álbum de cada evento. Qué personaje Titán
Clarisa Publicado 26 de Octubre del 2009 Publicado 26 de Octubre del 2009 Hace unos días que no entraba al foro y veo que el despliegue de imágenes es terrible. La pasamos muy lindo en Cañuelas y muy divertido... creo que una imagen puede más que 1000 palabras, asi que con la cantidad de fotos subidas y las que faltan por subir (del cielo de aquella noche)... está todo dicho. Con respecto al insidente de Acuaman... sospecho que la fuerza de gravedad no favoreció durante el salto de bailarín clásico, que el Sr Barelli dió cerca de la pileta, terminando en imágenes ya conocidas. Fuera de broma Ale Barelli, espero que te encuentres bien, te dejo un abrazo y el cariño de siempre. Kosmos, gracias por subir las fotos que sacaron con Estrella, están muy buenas... y por traer a Titán, de ahora en más la mascota de EP, creo que nos compró a todos. Cuando tengas imágenes del cielo, chiflá. Sebi: los comentarios de tu fotos son tremendos... me reí mucho con ellos. Diego: gracias por el cielo. Saludos a todos y espero verlos pronto.
sebyta Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Publicado 27 de Octubre del 2009 Gracias Clari. Ya subí las fotos del cielo en el Foro de Astrofotografía de espacio profundo , Galaxias y nebulosas. Saludos y nos vemos pronto.
Publicaciones recomendadas