Publicado 21 de Octubre del 200915 a Este posteo es en realidad una excusa para saludar a quienes estuvieron en el Star Party de Cañuelas, y decir que la pasé muy bien y espero volver a participar en otro muy pronto. Me dediqué casi exclusivamente a la observación y a ver a mis colegas trabajando con sus equipos,intentando aprender de ellos. De yapa, hice esta toma de la zona Cruz-Carina, que recién estaba subiendo en el cielo. 8 tomas de 50 seg. a Iso 800, con la Canon A 570 Is. Un saludo a todos!
Publicado 21 de Octubre del 200915 a Hola Diego: Perdoname que no me acorde de tu nombre en el informe, de ahora en mas no se me va a olvidar. muy buena foto del grupo y mejor esta Cruz Y Carina, Un abrazo amigo
Publicado 21 de Octubre del 200915 a Autor No problem!! Gracias. Y en el informe de Sebas, puse algunas fotos más del Star Party para los que quieran verla.. Saludos!
Publicado 21 de Octubre del 200915 a muy linda las fotos ! y un gusto estar ahi con uds muchachos. un dia espectacular saludos!
Publicado 22 de Octubre del 200915 a Muy lindas fotos Diego Jaja !! que banda de gente Como siempre refejando el espíritu de EP Espero estar en la próxima Saludos Sergio