diegote71 Publicado 22 de Octubre del 2009 Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola. Tras la lluvia de ayer, saqué el telescopio y hice un par de tomas para "despuntar el vicio", jee. Nada especial. Una imagen de Júpiter con las cuatro lunas alineadas, dos de cada lado. Y dos gifs animados con accidentes lunares importantes. El cielo no era el ideal, pero bue. Me puse a grabar videos y a procesarlos en Registax. Descarté algunos de la Luna. Júpiter en el cenit, anduvo mejor. Saludos a todos!
Baxter Publicado 22 de Octubre del 2009 Publicado 22 de Octubre del 2009 Muy lindas Diego, me gustaron las lunares, pero la de Jupiter y sus lunas esta excelente! un abrazo
carlosdn Publicado 22 de Octubre del 2009 Publicado 22 de Octubre del 2009 Excelentes fotos Diego, la luna, como siempre, es mi debilidad. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Nestor Olivieri Publicado 22 de Octubre del 2009 Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola Diego Excelentes las fotos lunares y también el sistema Júpiter. Siempre es un gusto ver tus trabajos de calidad. Un abrazo
Manuel Publicado 22 de Octubre del 2009 Publicado 22 de Octubre del 2009 Muy buenas fotos Diego, impresionante toma del Mar de las Crisis donde se aprecia claramente el relleno de la cuenca con lava y material basáltico negro proveniente del interior de la corteza formando como "oleadas" hacia los bordes. Esto no lo había visto tan notable en otras fotos lunares. Impecable trabajo. Felicitaciones!
Pato Publicado 22 de Octubre del 2009 Publicado 22 de Octubre del 2009 Muy buenas fotos Diego! Saludos! Pato!
Astronomía Cardales Publicado 23 de Octubre del 2009 Publicado 23 de Octubre del 2009 Excelente trabajo Diego! Te quedaron muy buenas... Un abrazo
Meteoro Publicado 23 de Octubre del 2009 Publicado 23 de Octubre del 2009 Diego, es increíble que con el alto porcentaje de humedad de aquella noche hayas podido hacer semejantes fotos, claro las manos de este fotografo hacen maravillas ! Te felicito amigo, un abrazo !
diegote71 Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Publicado 23 de Octubre del 2009 Gracias por los comentarios!! Tenés razón, Andrés. Había mucha humedad, el telescopio transpiraba como testigo falso, Pero zafan las imágenes. El 150/1200 se ha portado bien en planetaria desde que lo tengo. Un abrazo a todos!..
matitoma Publicado 23 de Octubre del 2009 Publicado 23 de Octubre del 2009 no me canso de decirte que ese tubo es un caño, obvio que sin la mano de uno que sepa no serviria de nada la de jupiter la hiciste con la tecnica de modo panoramico? o te entraron todas las lunas en el campo de la canon?, saludos..
diegote71 Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Publicado 23 de Octubre del 2009 Gracias Mati, sos demasiado amable. Viniendo de vos, es mucho. Excelentes fotos hacés. Sí, es panorámico Júpiter. Para que entren las lunas hice una foto a bajo aumento, pero no me gustó como quedó el planeta. Preferí hacer montaje. Por suerte no se nota. Saludos!!
sebyta Publicado 24 de Octubre del 2009 Publicado 24 de Octubre del 2009 Diego....... Muy buen trabajo. Las tomas de la luna son barbaras y con el trabajo que hicistes con Júpiter ni hablar esta excelente. Sos un capo con ese 150/1200 que tenes le estas sacando jugo Buenísimas. PD: Como esta el tema del juego en la montura? mejoró? como lo notas ahora? Saludos y por las cartas en la próxima salida te las devuelvo
diegote71 Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Publicado 24 de Octubre del 2009 Gracias, Seby. Muy amable. Espero pronto ver tus fotos, y ponerme a buscar palabras para elogiarlas. Claro que la pasamos bárbaro. Espero pronto repetir la salida. Un abrazo.!
Alejandro Publicado 25 de Octubre del 2009 Publicado 25 de Octubre del 2009 como siempre te digo, todos tus trabajos son de buena calidad. saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicaciones recomendadas