ioltaworzo Publicado 24 de Octubre del 2009 Publicado 24 de Octubre del 2009 (editado) Apilado de Jupiter tomado en Cañuelas SW 150P Ocular Nagler 3mm (prestado gentilmente por ACB) Filtro Lunar Canon A590 2700 frames PhotoS No me gusta mucho pero la publico para aportar a la produccion de esa noche. Saludos Iolta Editado 24 de Octubre del 2009 por Invitado
Ernesto Publicado 24 de Octubre del 2009 Publicado 24 de Octubre del 2009 ¿¿El qué no te gusta, hdp??? Está tremenda la foto!! Felicitaciones, un abrazo
carlosdn Publicado 24 de Octubre del 2009 Publicado 24 de Octubre del 2009 Iolta...no te gusta que???Esta terrible, che!!!! Te mando un abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Pato Publicado 24 de Octubre del 2009 Publicado 24 de Octubre del 2009 Muy bueno el Jupiter ese Iolta! Muy claro! Saludos! Pato!
sebyta Publicado 24 de Octubre del 2009 Publicado 24 de Octubre del 2009 Es una foto tremenda Carlos te felicito. Muy buenos los detalles. Bien lograda. El 150 es un caño y no te critiques tanto que ya tendrás fotos mejores. Esta foto con un 150 es muy difícil de lograr solo con tu experiencia y adaptabilidad que lograste con el chiquito Hokenn te da esos resultados. Te mando un abraso y ya se vienen las mías de nebulosas. Saludos.
sebagr Publicado 24 de Octubre del 2009 Publicado 24 de Octubre del 2009 ¡Muy buena la foto! Yo todavía no me le animé a Jupiter, aunque desde Capital me imagino que se me va a complicar para tener buenas capturas jeje Saludos!
Jorge Di Tata Publicado 24 de Octubre del 2009 Publicado 24 de Octubre del 2009 está muy buena iolta. un abrazo
ioltaworzo Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Publicado 24 de Octubre del 2009 Muchas gracias por pasar!!! Me puse melodramatico con la foto, el tema es que mi monitor de tubo esta literalemnte muriendo y cada vez está mas oscuro, con lo que siempre tengo miedo de que quede todo muy brillante. La miré en un plano y no me gustó (es terrible la diferencia de calidades de esos monitores). Sebytaf, ¡¡¡publique muchacho!!! Sebarg: Todas las fotos que hice con el 76/900 como con el 150P (salvo esta), las saqé desde el balcón en San Cristobal. Asi que con 200 mm, Jupiter no tiene que ser un problema, es más vas a tener que resolver que hacer con tanto brillo!!!! Iolta
sebagr Publicado 24 de Octubre del 2009 Publicado 24 de Octubre del 2009 Buenísimo, entonces supongo que sólo necesito práctica Saludos, y buenos cielos!
Zoilo Publicado 24 de Octubre del 2009 Publicado 24 de Octubre del 2009 Iolta, te felicito, es una toma muy linda y se muestran gran cantidad de detalles; gracias por compartirla . 250x y sin motorización, espero que el campo del Nagler te haya ayudado jaja . En todo caso, hace más meritoria a la imagen Abrazos!!
juandaniel Publicado 24 de Octubre del 2009 Publicado 24 de Octubre del 2009 No seas caradura Iolta...está muy buena!!! Buenos colores y mucho detalle... Saludos, Juan...
Alejandro Publicado 25 de Octubre del 2009 Publicado 25 de Octubre del 2009 iolta tas loco? zarpada foto te mandaste! esta muy buena.. saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Baxter Publicado 26 de Octubre del 2009 Publicado 26 de Octubre del 2009 te felicito Carlos, excelente imagen!! un abrazo
Publicaciones recomendadas