Publicado 29 de Octubre del 200915 a Es una toma de anoche con algo de nubosidad, 570 IS ocular 9mm, zoom x4 y filtro lunar. Procesada con Registax5 y Photoshop cs2. Creo que es Mare Cognitum y alrededores, pero aun tengo dudas a pesar del VirtualMoon, si alguien cree que puede ser otro lugar, agradecido. Saludos Juan José
Publicado 29 de Octubre del 200915 a Estuve checkeando la data con el virtual moon y no tengo dudas que es la zona del Mare cognitum. Pregunta: Es una sola toma?. Estaba bien acoplada la camara al ocular o no le diste al zoom optico?. Lo digo por el viñeteo. Es una muy linda zona para fotografiar, lastima (o alivio?) que se nublo, sino iba a atacar a Gassendi. Abrazo.
Publicado 30 de Octubre del 200915 a Autor Hola Ferniz, es una filmación de 30" y procesada como mencioné antes, el zoom es x4 pero me di cuenta después que tenía un error en el adaptador. Con respecto a la zona quedó un poco fuera de los puntos cardinales por eso me confundió, más las nubes que por momentos quitaba bastantes detalles, era como una veladura que iba y venía, de todas maneras no deja de ser una experiencia, tengo más para procesar de otras zonas, ya las subiré. Gracias por estar, Juan José
Publicado 4 de Noviembre del 200915 a Sí Juan! Es Mare Cognitum felicitaciones para variar impecables tus fotografías lunares