ccq Publicado 4 de Noviembre del 2009 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hola a todos: Son 9 tomas de 20 minutos, para un total de 3 horas, con el filtro de Ha de 3 nm, el telescopio Epsilon 180 y la cámara QSI540. Gracias por pasar a verla. Muchos saludos César
Pato Publicado 4 de Noviembre del 2009 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Excelente trabajo como siempre César! Muy bueno! Saludos! Pato!
dariopiroddi Publicado 4 de Noviembre del 2009 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Impresionante!. Muchos detalles!.. Saludos!..
Baxter Publicado 4 de Noviembre del 2009 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Terrible foto Cesar!!, realmente los detalles y suavidad de imagen son magnificos. Te felicito! PD: a las estrellas brillantes, en este caso Anlitak, le haces algun tratamiento especial?
sebyta Publicado 4 de Noviembre del 2009 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Excelente trabajo. Es de las mejores que he visto de esa zona, mis mas altas felicitaciones como siempre de lo mejor del foro. Y esa pregunta de que le has hecho a la estrella mas fuerte también la quiero saber yo. Saludos.
sebagr Publicado 4 de Noviembre del 2009 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Muy buena foto! Excelentes las texturas, los detalles... 3 horas... buenísimo!
Cristina Ruffa Circelli Publicado 4 de Noviembre del 2009 Publicado 4 de Noviembre del 2009 La verdad me impactó tu foto. Te felicito quedó lindísima.
ccq Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hola a todos: Muchas gracias por sus amables comentarios y por pasar a ver la foto. Sobre Anlitak, en realidad no he hecho nada, el filtro de Astrodon Ha a 3 nanómetros lo hizo todo. Muchos saludos César
d.e.f. Publicado 4 de Noviembre del 2009 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Naaaaaa... Decime que no es real¡¡¡¡ IMPRESIONANTE¡¡¡, primera vez que lo veo ¡¡ASI¡¡¡ felicitaciones maestro, y, gracias por mostrarnos el cielo así...