ccq Publicado 4 de Noviembre del 2009 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hola a todos: Son 9 tomas de 20 minutos, para un total de 3 horas, con el filtro de Ha de 3 nm, el telescopio Epsilon 180 y la cámara QSI540. Gracias por pasar a verla. Muchos saludos César
Pato Publicado 4 de Noviembre del 2009 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Excelente trabajo como siempre César! Muy bueno! Saludos! Pato!
dariopiroddi Publicado 4 de Noviembre del 2009 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Impresionante!. Muchos detalles!.. Saludos!..
Baxter Publicado 4 de Noviembre del 2009 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Terrible foto Cesar!!, realmente los detalles y suavidad de imagen son magnificos. Te felicito! PD: a las estrellas brillantes, en este caso Anlitak, le haces algun tratamiento especial?
sebyta Publicado 4 de Noviembre del 2009 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Excelente trabajo. Es de las mejores que he visto de esa zona, mis mas altas felicitaciones como siempre de lo mejor del foro. Y esa pregunta de que le has hecho a la estrella mas fuerte también la quiero saber yo. Saludos.
sebagr Publicado 4 de Noviembre del 2009 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Muy buena foto! Excelentes las texturas, los detalles... 3 horas... buenísimo!
Cristina Ruffa Circelli Publicado 4 de Noviembre del 2009 Publicado 4 de Noviembre del 2009 La verdad me impactó tu foto. Te felicito quedó lindísima.
ccq Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hola a todos: Muchas gracias por sus amables comentarios y por pasar a ver la foto. Sobre Anlitak, en realidad no he hecho nada, el filtro de Astrodon Ha a 3 nanómetros lo hizo todo. Muchos saludos César
d.e.f. Publicado 4 de Noviembre del 2009 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Naaaaaa... Decime que no es real¡¡¡¡ IMPRESIONANTE¡¡¡, primera vez que lo veo ¡¡ASI¡¡¡ felicitaciones maestro, y, gracias por mostrarnos el cielo así...
Jorge Di Tata Publicado 4 de Noviembre del 2009 Publicado 4 de Noviembre del 2009 espectacular foto . te felicito
Zoilo Publicado 4 de Noviembre del 2009 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Muy linda imagen César, creo que nunca había visto la zona de B33 con tanto detalle. Saludos!
hastur Publicado 5 de Noviembre del 2009 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Como de libro César, esta la guardo para fines didácticos. Saludos y gracias por compartir tan excelente trabajo!
Nestor Olivieri Publicado 5 de Noviembre del 2009 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Hola ccq Impresionante!!! te felicito!!! Ese establo tiene el mejor cortinado de la galaxia!!! Un abrazo
gustavo muler Publicado 5 de Noviembre del 2009 Publicado 5 de Noviembre del 2009 realmente suave, y con muchos detalles y bajísimo ruido. veo que el filtro te va como anillo al dedo. cada vez posteas fotos mas alucinantes. !!! saludos, gustavo. te mejoras dia a dia... !!!
ccq Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2009 Hola a todos: Gracias de nuevo. Anoche fue una noche de esas muy brumosas, sin llegar a ser neblina, estuve tirando fotos de 3 minutos, por 3 horas, en RGB para ponerle color al "caballito", y una vez que hoy procesé, me di cuenta que la CL mas la bruma perjudican mucho, incluso las tomas de 3 minutos de RGB. Luego, a ver si vuelvo a tomar estas fotos, pues el resultado no me acaba de gustar, aunque como luego dicen, es lo que hay: También, mientras se levantaba Orion, le disparé unas 2 horas a M45, en RGB y puras fotos de 2 minutos, por lo que el resultado no tiene nada de profundidad, pero como ya extrañaba el RGB, pues la procesé como se pudo. Ojalá les gusten y gracias por pasar a ver. Muchos saludos César
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.