Jump to content

Ayuda con Video de la Luna


porotomon

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos

Hace un par de días logré construir un adaptador para mi cámara Canon A590IS y he estado haciendo pruebas. Ayer hice un video de la Luna para luego trabajarlo con Registax, pero me aparece un punto oscuro en medio del video. No es un defecto del lente de la cámara, ya que no aparece haciendo videos "normales". También me percaté que aparece este punto cuando voy a sacar fotos, pero haciendo un poco de zoom, desaparece.

El video lo pueden descargar desde este link:

http://rapidshare.com/files/303245774/M ... _.avi.html

¿Alguien me puede orientar?

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario

Porotomon: Vi tu video y la verdad que es medio raro, puede ser alguna basurita en el lente, pero si decis que cuando haces un video común y corriente eso no sale entonces no se che.. ahora quiero saber que es ! espero que otro forero pueda ayudarte.

un abrazo !

Alejandro.-

Enlace al comentario

Loco para mi sin duda el punto que ves es el soporte del espejo secundario del telescopio, cual estas usando??

tenes que ver bien el tema del foco, tal vez el adaptador te esta haciendo algun conflicto.

En fin no se a que se debe , pero el punto es el soporte del espejo secundario :D

Enlace al comentario

Ya sé cuál es el problema.

Resulta ser que yo había pensado el adaptador para usarlo con un ocular de 32 mm, por lo cual tomé todas las medidas necesarias para que el lente de la cámara y el ocular quedaran lo más juntos posible. Pero fallaron mis cálculos y el lente de la cámara quedó chocando con el ocular, por lo que tuve que cambiar a un ocular de 25 mm. Lamentablemente con este ocular el lente queda muy separado y se produce esta sombra, lo cual no pasaría si estuvieran más pegados.

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...