AstroFácil Publicado 8 de Noviembre del 2009 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Muy buenas a todos. Antes de nada, permitidme que me presente. Mi nombre es Víctor y al igual que todos vosotros soy un entusiasta y enamorado de la astronomía. Enhorabuena por la página que tenéis montada, está muy completa. Espero poder aprender de vosotros. Yo formo parte de un proyecto parecido, aunque acaba de nacer como quien dice. Por supuesto, os invito a visitarnos en www.astrofacil.com, seréis muy bienvenidos, por supuesto. Ojalá que en un futuro podamos colaborar en proyectos conjuntos. Sería genial que en un futuro podamos mantenernos en contacto todas las web españolas dedicadas a la astronomía. Un saludo a todos Víctor
Borges Publicado 8 de Noviembre del 2009 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Hola Víctor bienvenido a EP. Estuve viendo fugazmente el sitio y el foro, los felicito y por la presentación de quienes conforman el staff, observo que nos unen las ganas de difundir y hacer de la Astronomía Amaterur algo didáctico pero con alto contenido social y recreativo. Por lo que veo te estás encargando de difundir el proyecto del "loco" Carlos. Muy bueno que cuenten con la colaboración de un profesional como Eduardo Mucha suerte hermano y estaremos en contacto seguramente
AstroFácil Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2009 Un placer Marcos. Espero poder aprender mucho de vosotros. Por cierto, dónde estáis ubicados geográficamente?? Vamos, que en qué país estáis??? Conoces a Eduardo?? Bueno, espero que efectivamente estemos en contacto. Un fuerte abrazo
dariopiroddi Publicado 9 de Noviembre del 2009 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola Victor, Bienvenido... Te cuento que este es un foro nacional. La mayoria somos argentinos, aunque de distintas ciudades. Por ejemplo yo soy de Córdoba y Marcos es de Mendoza. Saludos!..
Pato Publicado 9 de Noviembre del 2009 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Bienvenido a EP victor! Ahi estuve pispeando la página. Me alegra que también quieran difundir la astronomía! Saludos! Pato!
AstroFácil Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2009 Muy buenas a todos. Me encanta haber encontrado a un grupo enamorado de la astronomía pero en el otro lado del mundo y en otro hemisferio. Sería genial que pasarais por nuestro foro y nos contarais qué se ve por el cielo de aquellas latitudes. Nosotros estamos en España, en Madrid. Una pena que no podamos hacer quedadas juntos, pero bueno, será un placer compartir con vosotros lo que podamos ver por el hemisferio norte Un saludo grande a todos
AstroFácil Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2009 Por cierto, sería un honor para nosotros que paséis por nuestro foro y os presentéis. Es alucinante tener visitantes desde otro continente. Gracias
Baxter Publicado 9 de Noviembre del 2009 Publicado 9 de Noviembre del 2009 hola Victor!! bienvenido a ÊP!! Te felicito por la pagina, muy interesante! Saludos y buenos cielos!
Alejandro Publicado 9 de Noviembre del 2009 Publicado 9 de Noviembre del 2009 hola victor bienvenido a e.p.. interesante tu pagina. yo soy de bs as, argentina. saludos desde aca! Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
AstroFácil Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2009 Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra bienvenida y por vuestros comentarios sobre AstroFácil.
Nunki Publicado 12 de Noviembre del 2009 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Buenas Astrofacil. Bienvenido a EP. Acabo de echar un vistazo rapido por la pagina y parece estar realmente bien. Espero poder asistir a alguna actividad que realiceis. Estamos en contacto. Saludos desde Madrid.
Publicaciones recomendadas