Jump to content

M31 - Esta cosa es muy difícil!


hastur

Publicaciones recomendadas

Hola Hastur, trabajando un poco con Photoshop en niveles, brillo y contraste y exposición, se levanta un poco más de información, aunque quema un poco el centro. Se ve la compañera eliptica un poco mejor. Creo. Saludos Juan José

and01.jpg.cf2da2f6d205adee1af4e5dff24b32

Enlace al comentario

Hastur .. si es muy dificil jaja, pero te quedo increible, no te quejes !!

Que te puedo decir, yo veo que levantaste bastante información, no veo mal el procesado que lograste.

Lo que haria yo, ojo, es seleccionar la galaxia en Photoshop y meterle un poco de calado como para retocar esa parte de la imagen nada mas de forma muy sutil, a ver si podrias de esa forma levantar un poco mas de info sin "quemar" demaciado el centro, pero en si es muy buena foto, como siempre, que te puedo decir.

Te mando un abrazo !

Alejandro.-

P/D: Si queres lo charlo con mi socia a ver que opina, en una de esas nos vuelve a sorprender jaja :lol:

Enlace al comentario

Hastur: Me tome el atrevimiento de bajar tu foto para ver como quedaba lo que te dije en el mje anterior. no sé .. algo realzo creo, En Photoshop le ajusté los Niveles, Curva y Tono/saturación. Fijate que te parece.

Saludos !

Alejandro.-

and03.jpg.be01d2bda3f614fdd33e0deb856378

Enlace al comentario

Hola Hastur

Es bastante dificil opinar sobre la foto porque desde nuestra región sur Andrómeda pasa casi inadvertida por la baja altura. No tengo yo al menos fotografías comparables de referencia. Comparto lo que dicen otros foristas en el sentido de que la imagen contiene más información. Estoy en el trabajo y con sólo tocar brilo, contraste y semitonos , se ve una nebulosidad bastante extendida, especialmente en la zona "inferior" del núcleo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...