ricardo Publicado 19 de Abril del 2007 Publicado 19 de Abril del 2007 Cumulo globular Omega Centauri. Imagen resultante de 15 lights de 10 segundos, 5 darks de 10 segs, 10 bias de 1/4000 seg y 5 flats de 10 segundos, procesados con deepskystacker. Desde el ISCA, Capital Federal. Equipo: Hokenn H2541200 PEQ6 sin guiado Cámara Canon EOS 10D. Seeing: 2 (Humedad terrible!) Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Miguel Publicado 19 de Abril del 2007 Publicado 19 de Abril del 2007 Rick, muy buena, pero al lado de la que sacaste en Mendoza en una sola toma ..... Cuando vas a subirla????? Abrazos
ricardo Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Publicado 19 de Abril del 2007 La de Mendoza esta mooooovvviiiiddddaaa.. queres que la suba ?? Hoy proceso la de Sombrero a ver que se le puede sacar.. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Ernesto Publicado 19 de Abril del 2007 Publicado 19 de Abril del 2007 Amigotes.... cada día que se va es una batalla ganada a la ignorancia... ¿a que viene esta modesta y locuaz afirmación, dirán uds?... Vamos!!! Digan: ¿a que viene esta modesta y locuaz afirmación? Que buena pregunta, les contestop yo!!! Al totin, al fernet, al asado, a la eq5 y al GoTo mezclado también hay que agregarle algunas muy buenas oraciones y súplicas de buen cielo, como por ej. las expresadas por el que suscribe... oraciones y súplicas que dicho sea de paso, hicieron que uds. tengan una noche magnífica y acá esté nublado, con lluvias de 100mm y una humedad de la c... de la lora desde hace 3 semanas cómo mínimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhh Mennnnn.... devuelvan las oraciones y súplicas que les hayan sobrado... Vamos, devolviendo!!!! Vamos!!!!!
Miguel Publicado 19 de Abril del 2007 Publicado 19 de Abril del 2007 Es cierto Don Marcos, la juventud esta perdida! (..y tan perdida está que al levantarse de la mesa no sabia donde estaba el telescopio...). Querido Ernesto, tenes toda la razón, no te agradecimos tus oraciones por el buen clima, falló la humedad, probablemente por que Sensei Sergio no hizo la danza ritual... Acá en Mendoza, al comenzar la temporada invernal es costumbre en los centros de sky hacer una reunión nocturna donde se srive vino caliente y se queman unos esquies para propiciar una buena temporada. La próxima reunión de la CAC, haremos lo propio y quemaremos el 114900 de Marquitos para que haya buenos cielos para todos nosotros. Es un sacrificio lo se, pero estamos dispuestos a aceptarlo en bien de nuestra actividad!!
matthew182 Publicado 19 de Abril del 2007 Publicado 19 de Abril del 2007 Una pregunta como se realiza seguimiento manual (sin motor) sin que las estrellas no salgan corridas??, o no se puede??
ricardo Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Publicado 20 de Abril del 2007 Mati, si y no, requiere de una precision de cirujano.... yo no la tengo desgraciadamente.. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
gonzalomarco Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 Es increible, en todos los mensajes sobre el viaje de Ricky por esos pagos no hacen mas que confirmar que la astronomia y el totin van de la mano... o acaso va de la mano de Contreras??? Saludos Gonzalo
ricardo Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Publicado 21 de Abril del 2007 Yo pedi gaseosa siempre... el vino lo traje para disfrutar aca.. Che.. de la foto ni opinion no ? Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
gvanhau Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 Ricardo La veo sin color.... parece que se perdió en el procesado, o ya estaba sobre expuesta? Saludos Geert
citrilok Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 hola geert! éste post es de 2007 jaja Abrazo!
Mirage Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 RicardoLa veo sin color.... parece que se perdió en el procesado, o ya estaba sobre expuesta? Saludos Geert Mira que es una foto de 2007
Publicaciones recomendadas