Publicado 11 de Noviembre del 200915 a hola, hace un mes tube que formatar la compu y perdi este programa gratuito para eliminaar gradientes; y en la pagina del programa ya no esta para bajarlo; si alguin lo tiene me lo podria mandar a mi correo, Ferfoogel@hotmail.com; gracias
Publicado 11 de Noviembre del 200915 a Fer, no tenes cuenta en gmail? la cuenta de Hotmail lo rechaza, supongo que por el tamaño. saludos
Publicado 11 de Noviembre del 200915 a Uuuu Baxter, me puedo prender yo también si no es mucha molestia??? juanda.arias@gmail.com
Publicado 11 de Noviembre del 200915 a Hola te mande un mail con el soft. Te llego? Saludos Miguel Sp
Publicado 11 de Noviembre del 200915 a Autor Hola Miguel, me llego el mail, pero no lo puedo abrir, hotmail lo rechaza, si podes mandamelo a fogel.fernando@yahoo.com.ar a ver si me llega
Publicado 11 de Noviembre del 200915 a Autor Fer, no tenes cuenta en gmail? la cuenta de Hotmail lo rechaza, supongo que por el tamaño.saludos Si lo rechaza y no deja abrirlo, gmail. no tengo pero si yahoo, fogel.fernando@yahoo.com.ar, ahi no se si lo rechzara sino me habro una en gmail
Publicado 11 de Noviembre del 200915 a Autor Fer, no tenes cuenta en gmail? la cuenta de Hotmail lo rechaza, supongo que por el tamaño.saludos Ya tengo mi gmail; mandamelo a fernandofogel@gmail.com.ar
Publicado 17 de Noviembre del 200915 a Hola Seba, si podés me lo mandás? mi mail es lcferrar@gmail.com GRACIAS!!
Publicado 24 de Noviembre del 200915 a http://pixinsight.com/download/STD/index.html Amigos desde esta direccion pueden bajarla sin problemas yo recien lo instale saludos Jorge
Publicado 6 de Septiembre del 201014 a Alguien me ppuede pasar el PixInsight lo quiese bajar de la web oficial pero no me deja, mi correo es roglg@hotmail.com Gracias saludos!!
Publicado 29 de Septiembre del 201014 a Tarde... pero no lo puedo conseguir por ningun lado. Habrá alguna posibilidad de que un alma caritativa me lo envíe. Por favor!!!! augustodangelo@yahoo.com.ar augudangelo@gmail.com Gracias!
Publicado 29 de Septiembre del 201014 a PM enviado... iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 17 de Noviembre del 201014 a Hola a todos! Me llamo javier y soy de Valladolid, ya llevo un tiempo con la astronomía pero no consigo un buen procesado. despues de un tiempo visitando la página he decidido registrarme . he buscado por todas partes, pero no encuentro el pixinsight Le, y he oido hablar muy bien de el. alguien me lo podría enviar? AGRADECIDO DESDE YA saludos!!
Publicado 20 de Febrero del 201114 a hoola a todos, tambien pase por el formateo del disco de mi compu y perdi el programa de pixlnsight, por favor me lo pueden mandar a mi correo afeam@hotmail.com como veo que hay problemas tengo este correo alterno luzmarinad@gmail.com mil gracias att andres