Jump to content

sofware pixinsight le

vagarto

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, hace un mes tube que formatar la compu y perdi este programa gratuito para eliminaar gradientes; y en la pagina del programa ya no esta para bajarlo; si alguin lo tiene me lo podria mandar a mi correo, Ferfoogel@hotmail.com; gracias

Publicado

Hola Fer, si el router se comporta, en un rato sale.

Saludos

Publicado

Fer, no tenes cuenta en gmail? la cuenta de Hotmail lo rechaza, supongo que por el tamaño.

saludos

Publicado

Hola te mande un mail con el soft. Te llego?

Saludos Miguel Sp

Publicado

Hola Miguel, me llego el mail, pero no lo puedo abrir, hotmail lo rechaza, si podes mandamelo a fogel.fernando@yahoo.com.ar a ver si me llega

Publicado
Fer, no tenes cuenta en gmail? la cuenta de Hotmail lo rechaza, supongo que por el tamaño.

saludos

Si lo rechaza y no deja abrirlo, gmail. no tengo pero si yahoo, fogel.fernando@yahoo.com.ar, ahi no se si lo rechzara sino me habro una en gmail

Publicado

saludos

Ya tengo mi gmail; mandamelo a fernandofogel@gmail.com.ar

Publicado

Hola Fer te lo mande por Gmail y me lo rebota.

Publicado

Alguien me ppuede pasar el PixInsight lo quiese bajar de la web oficial pero no me deja, mi correo es roglg@hotmail.com

Gracias saludos!!

Publicado

Hola a todos! Me llamo javier y soy de Valladolid, ya llevo un tiempo con la astronomía pero no consigo un buen procesado. despues de un tiempo visitando la página he decidido registrarme :wink: . he buscado por todas partes, pero no encuentro el pixinsight Le, y he oido hablar muy bien de el. alguien me lo podría enviar?

AGRADECIDO DESDE YA

saludos!!

Publicado

hoola a todos, tambien pase por el formateo del disco de mi compu y perdi el programa de pixlnsight, por favor me lo pueden mandar a mi correo

afeam@hotmail.com

como veo que hay problemas tengo este correo alterno

luzmarinad@gmail.com

mil gracias

att

andres