vagarto Publicado 11 de Noviembre del 2009 Publicado 11 de Noviembre del 2009 hola, hace un mes tube que formatar la compu y perdi este programa gratuito para eliminaar gradientes; y en la pagina del programa ya no esta para bajarlo; si alguin lo tiene me lo podria mandar a mi correo, Ferfoogel@hotmail.com; gracias
Baxter Publicado 11 de Noviembre del 2009 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hola Fer, si el router se comporta, en un rato sale. Saludos
Baxter Publicado 11 de Noviembre del 2009 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Fer, no tenes cuenta en gmail? la cuenta de Hotmail lo rechaza, supongo que por el tamaño. saludos
juandaniel Publicado 11 de Noviembre del 2009 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Uuuu Baxter, me puedo prender yo también si no es mucha molestia??? juanda.arias@gmail.com
miguel Sp Publicado 11 de Noviembre del 2009 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hola te mande un mail con el soft. Te llego? Saludos Miguel Sp
vagarto Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hola Miguel, me llego el mail, pero no lo puedo abrir, hotmail lo rechaza, si podes mandamelo a fogel.fernando@yahoo.com.ar a ver si me llega
vagarto Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2009 Fer, no tenes cuenta en gmail? la cuenta de Hotmail lo rechaza, supongo que por el tamaño.saludos Si lo rechaza y no deja abrirlo, gmail. no tengo pero si yahoo, fogel.fernando@yahoo.com.ar, ahi no se si lo rechzara sino me habro una en gmail
Baxter Publicado 11 de Noviembre del 2009 Publicado 11 de Noviembre del 2009 lo rechaza fer, juan, ya te lo mande.
vagarto Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2009 Fer, no tenes cuenta en gmail? la cuenta de Hotmail lo rechaza, supongo que por el tamaño.saludos Ya tengo mi gmail; mandamelo a fernandofogel@gmail.com.ar
miguel Sp Publicado 12 de Noviembre del 2009 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Hola Fer te lo mande por Gmail y me lo rebota.
Letizia Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Hola Seba, si podés me lo mandás? mi mail es lcferrar@gmail.com GRACIAS!!
Baxter Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 oki leti, ahi te lo mando. saludos
OBSERVA34 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Publicado 24 de Noviembre del 2009 http://pixinsight.com/download/STD/index.html Amigos desde esta direccion pueden bajarla sin problemas yo recien lo instale saludos Jorge
Rodo_91 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Alguien me ppuede pasar el PixInsight lo quiese bajar de la web oficial pero no me deja, mi correo es roglg@hotmail.com Gracias saludos!!
augusto Publicado 29 de Septiembre del 2010 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Tarde... pero no lo puedo conseguir por ningun lado. Habrá alguna posibilidad de que un alma caritativa me lo envíe. Por favor!!!! augustodangelo@yahoo.com.ar augudangelo@gmail.com Gracias!
ricardo Publicado 29 de Septiembre del 2010 Publicado 29 de Septiembre del 2010 PM enviado... iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
fabianalmarin Publicado 2 de Octubre del 2010 Publicado 2 de Octubre del 2010 me lo pasan a mi muy agradecido desde ya fabianalmarin@yahoo.com
javiercr1 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Hola a todos! Me llamo javier y soy de Valladolid, ya llevo un tiempo con la astronomía pero no consigo un buen procesado. despues de un tiempo visitando la página he decidido registrarme . he buscado por todas partes, pero no encuentro el pixinsight Le, y he oido hablar muy bien de el. alguien me lo podría enviar? AGRADECIDO DESDE YA saludos!!
andreti1975 Publicado 20 de Febrero del 2011 Publicado 20 de Febrero del 2011 hoola a todos, tambien pase por el formateo del disco de mi compu y perdi el programa de pixlnsight, por favor me lo pueden mandar a mi correo afeam@hotmail.com como veo que hay problemas tengo este correo alterno luzmarinad@gmail.com mil gracias att andres
Publicaciones recomendadas