Publicado 12 de Noviembre del 200915 a media hora con la sonda espacial Herschel... son tomas individuales en bining 2x2 de dos minutos. el asteroide que se mueve a la izquierda arriba, es el C6755 (17. slaudos, gustavo.
Publicado 12 de Noviembre del 200915 a Gustavo: ¡¡ESPECTACULAR!! que captura ! me dejaste con la boca abierta ! Con que velocidad angular se mueve herschel? Felicitaciones.
Publicado 12 de Noviembre del 200915 a Autor la verdad, Andrés es que no lo sé. estoy ahora intentando hacer la foto, pero me da un angulo de mas o menos 315º y la veloc. no la he conseugido aun se mira en esta pagina, por si lo quieren capturar... http://ssd.jpl.nasa.gov/horizons.cgi?s_loc=1#top supongo que está sobre la 19, un saludo, gustavo.
Publicado 13 de Noviembre del 200915 a Autor la imagen, me costó sacarla, al final, spiri dió con la tecla... un saludo a todos, gus.
Publicado 13 de Noviembre del 200915 a Me quedé helado con esta captura Gustavo! Felicitaciones! Saludos! Pato!
Publicado 14 de Noviembre del 200915 a Autor un saludo, es muy gratificante ver estas cositas, x ahi... gustavo. gracias por pasarte.