gustavo muler Publicado 12 de Noviembre del 2009 Publicado 12 de Noviembre del 2009 media hora con la sonda espacial Herschel... son tomas individuales en bining 2x2 de dos minutos. el asteroide que se mueve a la izquierda arriba, es el C6755 (17. slaudos, gustavo.
Meteoro Publicado 12 de Noviembre del 2009 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Gustavo: ¡¡ESPECTACULAR!! que captura ! me dejaste con la boca abierta ! Con que velocidad angular se mueve herschel? Felicitaciones.
gustavo muler Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2009 la verdad, Andrés es que no lo sé. estoy ahora intentando hacer la foto, pero me da un angulo de mas o menos 315º y la veloc. no la he conseugido aun se mira en esta pagina, por si lo quieren capturar... http://ssd.jpl.nasa.gov/horizons.cgi?s_loc=1#top supongo que está sobre la 19, un saludo, gustavo.
gustavo muler Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2009 la imagen, me costó sacarla, al final, spiri dió con la tecla... un saludo a todos, gus.
Pato Publicado 13 de Noviembre del 2009 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Me quedé helado con esta captura Gustavo! Felicitaciones! Saludos! Pato!
gustavo muler Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2009 un saludo, es muy gratificante ver estas cositas, x ahi... gustavo. gracias por pasarte.
Publicaciones recomendadas