Fenriz Publicado 12 de Noviembre del 2009 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Bueno, espero no aburrir con otro jupiter mediocre, pero creo que es menos mediocre que los demas que saque!. Ayer aproveche y arme todo como para agarrar al gigante lo mas alto posible en el cielo, y por suerte habia transito de la GMR. La foto esta sacada con el newton de 150 y con un ocular de ploss 6.3 y un barlow 2x. El seeing era muy bueno por eso pude rescatar 1000 frames de un video de un minuto y 20 seg, creo. Espero que les guste. Gracias por mirar. El proceso solo fue tocar un poco la curva de tonos. Un Abrazo a todo ep.
Alejandro Publicado 12 de Noviembre del 2009 Publicado 12 de Noviembre del 2009 impresionante, excelente toma. felicitaciones por la foto saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Nestor Olivieri Publicado 12 de Noviembre del 2009 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Hola fenriz Dejá de enbromar,no es mediocre. Es una imagen hemosa y muy natural. Un placer verla. Un abrazo
Baxter Publicado 12 de Noviembre del 2009 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Mediocre? deberias ver mis jupiter con el mismo setup que usas!! A mi me gusto fenriz, tiene muy buena suavidad y detalles, decime, le diste zoom con la camara o le sacaste sin zoom? usaste filtro lunar para bajarle el brillo un poco? un abrazo y felicitaciones!
carlosdn Publicado 12 de Noviembre del 2009 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Fenriz, por favor!!! que buena foto!!!! Excelente che, y la sensacion de profundidad quu tiene es impresionante. Mira que le tire a Jupiter, pero nunca pude lograr algo asi. Te felicito che, y la verdad que de mediocre....nada, a mi parecer. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Meteoro Publicado 12 de Noviembre del 2009 Publicado 12 de Noviembre del 2009 A bué, ahora sí hermano! que buena foto !!!! excelente captura ...de lujo ! Felicitaciones !
miguel Sp Publicado 12 de Noviembre del 2009 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Muy buena foto, mucho detalle y buen color, te felicito!!! Saludos Miguel sp
Fenriz Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2009 Primero que nada gracias Riga, Nestor, Carlos, Meteoro (vecino!), miguel y Baxter por pasar a verla y tomarse el tiempo de comentar. Te cuento Baxter, use el zoom optico de la camara a 4x. Lo que hice primero fue llevarlo a 16x (optico y digital) y tratar de hacer el mejor foco posible, cuando me parecio que estaba bien, lo volvi a 4x y filme. Realmente para esta toma no use ningun tipo de filtro, lo iba a hacer pero me olvide. La imagen procesada quedo muy brillante, pero con tocar un poquito los wavelets del registax mejoro mucho. Un abrazo.
Baxter Publicado 12 de Noviembre del 2009 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Gracias Fenriz, realmente salio excelente. saludos
sonovasco Publicado 12 de Noviembre del 2009 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Ahora si Fenriz, muy buena captura !! increible te quedo y muy natura los colores. Te felicito y no aburris para nada con Jupiter, despues cuando empiece a salir Marte vamos a ir al ataque como con jupiter jeje un abrazo ! Alejandro.-
ioltaworzo Publicado 12 de Noviembre del 2009 Publicado 12 de Noviembre del 2009 WOW. Hermosa foto, muy natural. Felicitaciones. nada mas que decir, Iolta
javier ar. Publicado 12 de Noviembre del 2009 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Excelente Fenriz, felicitaciones por tan rápido progreso. Slds
Fenriz Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2009 Gracias sonovasco, iolta y javier. Coincido con vos sono, Marte es un objetivo fijo. Abrazo.
Chuli Publicado 13 de Noviembre del 2009 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Muy buena Ferniz!!! Quedó pipí cucú!!!
sebyta Publicado 13 de Noviembre del 2009 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Muy buena captura excelente nitidez y gran cantidad de detalles. Felicitaciones!!!!!!!! Saludos.
Mariano Ribas Publicado 13 de Noviembre del 2009 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Buena imagen, felicitaciones!
Pato Publicado 13 de Noviembre del 2009 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Muy buena toma Fenriz! Completita, Io y la GMR. Saludos! Pato!
ccq Publicado 13 de Noviembre del 2009 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hola Fenriz: Una imágen muy fina. Felicidades!!! Muchos saludos César
Fenriz Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2009 Gracias Chuli, Hal9000, Seby, Mariano, Pato y ccq. Se aprecian mucho sus comentarios. Abrazo.
Publicaciones recomendadas