Publicado 12 de Noviembre del 200915 a Bueno, espero no aburrir con otro jupiter mediocre, pero creo que es menos mediocre que los demas que saque!. Ayer aproveche y arme todo como para agarrar al gigante lo mas alto posible en el cielo, y por suerte habia transito de la GMR. La foto esta sacada con el newton de 150 y con un ocular de ploss 6.3 y un barlow 2x. El seeing era muy bueno por eso pude rescatar 1000 frames de un video de un minuto y 20 seg, creo. Espero que les guste. Gracias por mirar. El proceso solo fue tocar un poco la curva de tonos. Un Abrazo a todo ep.
Publicado 12 de Noviembre del 200915 a impresionante, excelente toma. felicitaciones por la foto saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 12 de Noviembre del 200915 a Hola fenriz Dejá de enbromar,no es mediocre. Es una imagen hemosa y muy natural. Un placer verla. Un abrazo
Publicado 12 de Noviembre del 200915 a Mediocre? deberias ver mis jupiter con el mismo setup que usas!! A mi me gusto fenriz, tiene muy buena suavidad y detalles, decime, le diste zoom con la camara o le sacaste sin zoom? usaste filtro lunar para bajarle el brillo un poco? un abrazo y felicitaciones!
Publicado 12 de Noviembre del 200915 a Fenriz, por favor!!! que buena foto!!!! Excelente che, y la sensacion de profundidad quu tiene es impresionante. Mira que le tire a Jupiter, pero nunca pude lograr algo asi. Te felicito che, y la verdad que de mediocre....nada, a mi parecer. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 12 de Noviembre del 200915 a A bué, ahora sí hermano! que buena foto !!!! excelente captura ...de lujo ! Felicitaciones !
Publicado 12 de Noviembre del 200915 a Muy buena foto, mucho detalle y buen color, te felicito!!! Saludos Miguel sp
Publicado 12 de Noviembre del 200915 a Autor Primero que nada gracias Riga, Nestor, Carlos, Meteoro (vecino!), miguel y Baxter por pasar a verla y tomarse el tiempo de comentar. Te cuento Baxter, use el zoom optico de la camara a 4x. Lo que hice primero fue llevarlo a 16x (optico y digital) y tratar de hacer el mejor foco posible, cuando me parecio que estaba bien, lo volvi a 4x y filme. Realmente para esta toma no use ningun tipo de filtro, lo iba a hacer pero me olvide. La imagen procesada quedo muy brillante, pero con tocar un poquito los wavelets del registax mejoro mucho. Un abrazo.
Publicado 12 de Noviembre del 200915 a Ahora si Fenriz, muy buena captura !! increible te quedo y muy natura los colores. Te felicito y no aburris para nada con Jupiter, despues cuando empiece a salir Marte vamos a ir al ataque como con jupiter jeje un abrazo ! Alejandro.-
Publicado 12 de Noviembre del 200915 a WOW. Hermosa foto, muy natural. Felicitaciones. nada mas que decir, Iolta
Publicado 12 de Noviembre del 200915 a Excelente Fenriz, felicitaciones por tan rápido progreso. Slds
Publicado 12 de Noviembre del 200915 a Autor Gracias sonovasco, iolta y javier. Coincido con vos sono, Marte es un objetivo fijo. Abrazo.
Publicado 13 de Noviembre del 200915 a Muy buena captura excelente nitidez y gran cantidad de detalles. Felicitaciones!!!!!!!! Saludos.
Publicado 13 de Noviembre del 200915 a Muy buena toma Fenriz! Completita, Io y la GMR. Saludos! Pato!
Publicado 13 de Noviembre del 200915 a Hola Fenriz: Una imágen muy fina. Felicidades!!! Muchos saludos César
Publicado 14 de Noviembre del 200915 a Autor Gracias Chuli, Hal9000, Seby, Mariano, Pato y ccq. Se aprecian mucho sus comentarios. Abrazo.