Publicado 13 de Noviembre del 200915 a Gente queria compartir con ustedes este link que encontre en la web (momento de ocio en el trabajo ), donde podemos ver las 3 Temporadas de "El Universo" de History Chanel. La primer temporada se puede bajar y guardar y las otras se pueden ver directamente en la web. Espero les sea de interes. Link: http://www.seriesyonkis.com/serie/el-universo/ Saludos a todos ! Alejandro.- P/D: No se cuelguen mirando en horario laboral eh jajaa
Publicado 13 de Noviembre del 200915 a Gracias, Ale! Muy bueno! Yo sí voy a aprovechar para mirarlo en horario laboral... (soy programador freelance y laburo en casa jejeje) Saludos!
Publicado 13 de Noviembre del 200915 a Muy bueno Alejandro, acabo de ver el del sol y está espectacular. Saludos!
Publicado 13 de Noviembre del 200915 a Con tu permiso pongo otra pagina, estan las 3 temporadas y se pueden descargar todos los capitulos de megaupload.Cada noche me pongo uno y ya los he visto 3 e incluso 4 cada uno .La mejor temporada sin duda es la primera para mi gusto y la segunda, la tercera es la mas fea de todas aunque tiene alguno interesante. La pagina es la siguiente: http://documentalesatonline.blogspot.co ... serie.html Espero que os guste.
Publicado 13 de Noviembre del 200915 a Buenísimos muchachos estos links que mandan!!! Muchas gracias!!! Un abrazo
Publicado 13 de Noviembre del 200915 a Buenísimo, muy buen dato el que encontraste. Gracias por compartirlo. Saludos
Publicado 14 de Noviembre del 200915 a Autor Bueno me alegra que les haya servido el aporte ! Estan buenos, para casos como el mio, por ejemplo, que por una cosa u otra núnca los puedo ver en la tele .. ya los voy a grabar en unos dvd's para verlos tranquilo los dias nublados saludos a todos ! Alejandro.-
Publicado 17 de Noviembre del 200915 a Muy buen aporte Alejandro! Gracias por compartirlo! Saludos! Pato!
Publicado 17 de Noviembre del 200915 a Aguante series Yonkis!.. The Big Bang Theory es lamejor!!.. Saludos!..