Mariano Ribas Publicado 13 de Noviembre del 2009 Publicado 13 de Noviembre del 2009 ... si, se viene. Y tenemos que estar todos! Les adelanto simplemente que el sábado de 19 de diciembre a la noche el Planetario organizará una nueva "Fiesta de Telescopios". Será el gran evento de cierre del Año Internacional de la Astronomía. Una oportunidad inmejorable para demostrar la fuerza, la cofradía, el espíritu y el inmenso valor que tiene la astronomía amateur. Es simple: tenemos que llenar el parque del Planetario de telescopios. Grandes, medianos, chicos. Expertos, intermedios, novatos. Vayan prepando la artillería, amigos. La comunidad de EP será esencial para hacer de esto algo verdaderamente grande y trascendente. Ya habrá mas novedades, mas precisiones, inscripción, etc. Por ahora, hagan correr la buena nueva. Y el 19 de diciembre hagamos algo inolvidable entre todos. Un abrazo
Pato Publicado 13 de Noviembre del 2009 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Que bueno Mariano eso! En una de esas capas que puedo aparecer! Espero mas detalles. Saludos! Pato!
julio_zildjian Publicado 13 de Noviembre del 2009 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Como volo el año chee!!
Clarisa Publicado 13 de Noviembre del 2009 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Excelente idea Mariano. Ya me parecía raro que no se hiciera otra gran fiesta de telescopio, antes de terminar este 2009. A cerrar el 2009 con todo.
ignaciotoledo Publicado 13 de Noviembre del 2009 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Excelente Mariano, conta conmigo. Saludos
Wolf Vishniac Publicado 13 de Noviembre del 2009 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Va a ser un honor estar nuevamente en el planetario!
marcelo2010 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Buenisimo !! Ahi estaremos !! saludos
sebyta Publicado 14 de Noviembre del 2009 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Cuenten con migo allí estaré. A que hora esta planificado todo? ya se sabe? Saludos.
Publicaciones recomendadas