gustavo muler Publicado 13 de Noviembre del 2009 Publicado 13 de Noviembre del 2009 81P... saludos, gustavo.
Meteoro Publicado 14 de Noviembre del 2009 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Hermosa captura Gustavo, un gran saludo para vos también
Clarisa Publicado 14 de Noviembre del 2009 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Excelente imagen Gustavo. Mis Felicitaciones ! ! !
gustavo muler Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2009 Gracias Clarisa y Andrés. es bueno tener un poco de "apoyo" paisano aquí tan lejos de la tierra del mate y los biscochitos con dulce de leche (aunque si desayunamos con amargo) --- un saludo me alegra que les gusten las tomas, dan bastante trabajo el procesarlas. tengo unas cuantas, pero no proceso todas, si no, no daria el tiempo para cebar. un saludo, gustavo.
Clarisa Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Ah bueno Gustavo... qué bien que subiste ésta última. Me explicás sobre el detalle en azul y los contornos que están marcados y las diferencias de color ? Me gustaría saber más. Espero tus novedades. Saludos
gustavo muler Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2009 hola, no es mas que una paleta de color. dados que la cámara trabaja en un rango de 64000 tonos diferentes de grises, y nuestros ojos, solo diferencian apenas unos veinte, las paletas de colores, nos ayudan a ver las diferencias de estructuras en las fotos. ahora, las isofotas o isolineas, unen puntos de igual magnitud lumínica. o sea que nos dan una idea del tamaño que ocupa ese objeto, bueno, por zonas iluminadas, en la foto. creo que antaño se usaba para saber el tamaño de galaxias, etc. yo lo que hago es sacar el valor del fondo de cielo, el del falso núcleo, y darle algunos peldaños (liñitas) para ver los gradientes. en las fotos del 29P se ve bastante claro... un saludo, Clarisa, y gracia spor pasarte por aquí. gustavo. ayer hubo tormentón en canarias....
Clarisa Publicado 18 de Noviembre del 2009 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Gracias Gustavo. ahora entendí mejor. Un abrazo
gustavo muler Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2009 esta es la mia del 24, tengo unas cuantas sin procesar, a ver sit engo tiempo... saludos, gustavo.
Clarisa Publicado 30 de Noviembre del 2009 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Está muy buena Gustavo. Cuando puedas me gustaría ver las otras. Un saludo
winter Publicado 1 de Diciembre del 2009 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Excelente trabajo Gustavo, te felicito!! Saludos.-
gustavo muler Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2009 gracias, vas a ver en cuerpos menores, montón de gente que hace muchísimas cosas de lujo, a primer nivel. saludos, gustavo.
gustavo muler Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2009 espero os guste, saludos, gustavo.
gustavo muler Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2009 la de anoche, con mal seiing, pero salió algo... saludos, gustavo.
gustavo muler Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Publicado 5 de Enero del 2010 con un cambio en la resolución y la posición en la imagen... la toma de el dia dos. son pocas tomas, pero ha salido. saludos, gustavo.
gustavo muler Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Publicado 21 de Enero del 2010 una con el cometa completo (lo que entró en el chip ) mas grande. saludos, gustavo.
demian Publicado 21 de Enero del 2010 Publicado 21 de Enero del 2010 ¡Qué bueno Gustavo! ¿Qué equipo usaste? Saludos
gustavo muler Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Publicado 22 de Enero del 2010 hola ! gracia spor pasarte por aquí es un lx200 gps de 12" y la ST8 xme a focal 6.18 1835mm. guiado con AO8. estas son las de hoy esta es la toma plana. y la procesada ! saludos, gustavo.
gustavo muler Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Publicado 7 de Marzo del 2010 la de ayer, un poco tocada por las nubes altas...! saludos.
FernandoTifner Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 Ahí va una con mi cacharro Saludos Fernando Tifner I32
gustavo muler Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Publicado 7 de Abril del 2010 estoy procesando fotos de anoche, aunque con mal seiing, salío algo. pongo aquí las tomas. saludos, gus-
FernandoTifner Publicado 21 de Junio del 2010 Publicado 21 de Junio del 2010 Otra de nuestro amigo Saludos Fernando Tifner I32
Publicaciones recomendadas