Jump to content

Segunda de M42-reflector 150


carlosdn

Publicaciones recomendadas

vamos Carlos todavía!!! Es cierto es un baile jodido en el que nos metimos!!.Anoche intente pero no pude conseguir una buena toma de 47 Tucan. Creí que estaba en estación pero despues de los 2´ salian lineas en las estrellas, asi que tire 5 o tomas en ISO 1600 pero no saliá nada y lo que salio fue con mucho ruido y muy poca información.Asi que guarde todo y me fui a dormir recalienrte!!, Con que cámara la tomaste, no me vas a decir que con la Digital imager?? o la SP900??.

Segui dandole que va bien la cosa!!!

Saludos Miguel sp

Enlace al comentario

Hay un tutorial de Javier Ar muy bueno sobre la puesta en estacion que me ayudo muchisimo.

aca esta el link:

about11013.html

Carlos, pone los datos de las fotos, asi es mas facil orientarte en como mejorarlas.

Me gusto mas que la primeras, eso es bueno ya que se ve progreso, me gusto mas el color, supongo que le diste o mas tiempo o mas tomas.

Saludos

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Carlos la foto esta muy buena por ser tu segundo intento de espacio profundo. Es claramente superior a la anterior y el progreso es notable. Es cuestion de probar y probar. El trapecio salio muy bien. Una pregunta: Que ocular usas para las tomas?. Segui sacando!.

Un Abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...