agarro Publicado 15 de Noviembre del 2009 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Amigos: Anoche hice unas tomas a la Nebulosa de la Tarántula (NGC 2070) en la Gran Nube de Magallanes en modo color pero procesadas como monocromático. Setup: Telescopio Sky-Watcher 8" sobre montura EQ5 motorizada Dual Axis Webcam Philips SPC900 modificada para larga exposicion Imagen: Apilado de 27 fotos de 80 segundosde exposición cada una + 10 darks frames Captura: wxAstrocapture en formato .avi convertido a BMP con AviRAW Alineado y Apilado: MaxIm DL5 Curvas y Niveles: Photoshop Alejandro
agarro Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2009 Aqui va la version color...
carlosdn Publicado 15 de Noviembre del 2009 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Muy buena Alejandro, me quedo con la byn, sera que la fotografia en blanco y negro es mi debilidad. Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sebyta Publicado 15 de Noviembre del 2009 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Muy buena captura esa pequeña azulada me tiene loco ( A mi me sale azul). Es que todavía no me animo a modificar la Canon. Saludos.
agarro Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2009 Carlos: Gracias "webcamarada"!! particukarmente me gustan mucho las b y n tambien.. Seby: Viste que no hay forma de no obtener una tonalidad verdosa en las partes perifericas y mas debiles de la nebulosa??!! Alejandro
sebyta Publicado 16 de Noviembre del 2009 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Che vos le sacaste el filtro RI a la camarita o lo tiene? Por que me comentaron que esa tonalidad azulada sale por tener retenidos lar rayos Infrarrojos el el filtro o algo así. Saludos.
agarro Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2009 Sebyta: Mi SPC900 NO tiene filtro IR Alejandro
sebyta Publicado 16 de Noviembre del 2009 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Y entonces ???????? Por que no salo roja o tirando a rojiza es raro o verso que sin el filtro los RI tomaría otro color? Saludos.
agarro Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2009 Sebita: A la version color yo la vea rosada..
sebyta Publicado 16 de Noviembre del 2009 Publicado 16 de Noviembre del 2009 HAAA bueno ya creía que me avían mentido y estaba a punto de tunear la camara y me iba a arrepentir. Saludos.
Cristina Ruffa Circelli Publicado 16 de Noviembre del 2009 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Esta también me gusto! Me quedo con la morocha. Saludos!
Publicaciones recomendadas