Publicado 15 de Noviembre del 200915 a Amigos: Anoche hice unas tomas a la Nebulosa de la Tarántula (NGC 2070) en la Gran Nube de Magallanes en modo color pero procesadas como monocromático. Setup: Telescopio Sky-Watcher 8" sobre montura EQ5 motorizada Dual Axis Webcam Philips SPC900 modificada para larga exposicion Imagen: Apilado de 27 fotos de 80 segundosde exposición cada una + 10 darks frames Captura: wxAstrocapture en formato .avi convertido a BMP con AviRAW Alineado y Apilado: MaxIm DL5 Curvas y Niveles: Photoshop Alejandro
Publicado 15 de Noviembre del 200915 a Muy buena Alejandro, me quedo con la byn, sera que la fotografia en blanco y negro es mi debilidad. Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 15 de Noviembre del 200915 a Muy buena captura esa pequeña azulada me tiene loco ( A mi me sale azul). Es que todavía no me animo a modificar la Canon. Saludos.
Publicado 15 de Noviembre del 200915 a Autor Carlos: Gracias "webcamarada"!! particukarmente me gustan mucho las b y n tambien.. Seby: Viste que no hay forma de no obtener una tonalidad verdosa en las partes perifericas y mas debiles de la nebulosa??!! Alejandro
Publicado 16 de Noviembre del 200915 a Che vos le sacaste el filtro RI a la camarita o lo tiene? Por que me comentaron que esa tonalidad azulada sale por tener retenidos lar rayos Infrarrojos el el filtro o algo así. Saludos.
Publicado 16 de Noviembre del 200915 a Y entonces ???????? Por que no salo roja o tirando a rojiza es raro o verso que sin el filtro los RI tomaría otro color? Saludos.
Publicado 16 de Noviembre del 200915 a HAAA bueno ya creía que me avían mentido y estaba a punto de tunear la camara y me iba a arrepentir. Saludos.
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.