Jump to content

Tarantula con web cam-reflector 150


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Hola gente, bueno...dejo aca mi primera tarantula. Anoche le di duro nuevamente a Orion (todavia tengo que procesar) y antes de retirarme, ya como a la 1.00 am, se me dio pro probar a ver que pasaba con este objeto. Lo encontre y le di y esto salio.

Son unos 27 lihgts con 15 dark, las tomas fueron de 20 segundos, apilados con DSS y toque algo de niveles de colores con gimp. Digmos que este es un primer procesado, despues con tiempo vere que mas puedo hacer. La verdad es que el tema de los colores....es un temazo asi que la deje mas o menos liviana, el tema era ver como quedaba.

Saludos

TARANTULA.jpg.bbb9e9328707de1764225a33a3

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Carlos no incursione todavia en el espacio profundo (me da miedo jejeje), asi que no puedo darte un consejo o critica, pero la foto a mi me encanto, se nota muy bien la forma caracteristica de esta nebula extragalactica. Estas progresando muy rapido. Te felicito por la cantidad de detalle que lograste. A seguir asi y dentro de poco vas a ser un gran astrofotografo. Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Fenriz, muchas gracias por tus comentarios y no tengas miedo a esto jejeje esta increiblemente bueno. Lo que pasa que cuando uno hace mucho planetaria y entra en confianza, teme que los resultaods no sean buenos en EP, pero no es para tanto, hay que ponerse y la verdad, es increiblemente adictivo.

Ademas, nunca vas a estar solo. Aca siempre alguien te va a dar una mano.

Saludos

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Genial Carlos, te felicito, como bien dice Omar supera lo que venis haciendo, ademas de que taranrula es un objeto mas dificil, como te dije por privado, segui insistiendo en la puesta en estacion, ganarle 5 o 10 seg. mas a cada toma hacen diferencia.

Saludos y dale que va!

Enlace al comentario

Hola Baxter, la verdad creo haber conseguido, en la noche de ayer, una buena puesta en estacion , o al menos, una muchisimo mejor que los dias anteriores. ya que tambien pude hacer una serie de fotos de 25 segundos (estan son de 20) sin mayores problemas. Por la noche me siento tranqui y veo como quedan.

Abrazo

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

La cosa va a grandes pasos Carlos, le estas sacando el jugo a la webcam. Hasta me están dando ánimos de fabricarme un astrógrafo de campo amplio con una webcam y un viejo objetivo fotográfico que tengo por aca. Lo que me para es pensar que tengo que empezar a cargar más corotos para el patio jajaja!

Saludos y buenos cielos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...