Ernesto Publicado 16 de Noviembre del 2009 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Hola amigos, anoche a eso de las 23:00hs, con la partida del último visitante de Buenos Aires, dimos por terminada la Star Party organizada junto con Espacio Profundo. Fue para los ABAAianos un gustazo enorme y un gran honor recibir a Letizia, Cynthia, Ricardo, Ricardo, Jorge, Nelson y Alejandro , con los cuales no solamente compartimos un rato de observación astronómica, sino también experiencias, secretillos, buena música, espectáculos artísticos de diversos calibres, buenos momentos y un asado impresionante. Creo no equivocarme si digo que la ABAA sumó nuevos hermanos... en algunos casos para bien... en otros no tanto!! A uds. que se tomaron el laburo de hacer una ponchada de kms. para estar con nosotros, mil gracias. A los integrantes de la agrupación que dejaron un montón de cosas de lado para no faltar, mi más profundo respeto. En especial a Martina, Gisela, Lautaro y Julio que abrieron las puertas de su casa sin ningún problema... Espero que este post se llene de fotos... por lo menos de las "publicables"... las otras tendrán un costo de algunos billetes verdes americanos, que podrán obtenerse de diversas maneras... Abrazos para todos... y gracias por todo
Baxter Publicado 16 de Noviembre del 2009 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Que alegria leer esto Ernesto, me alegro que todo les haya salido perfecto, les mando un abrazo a la gente de la ABBA y EP que se hicieron la escapada! Saludos
Alejandro Publicado 16 de Noviembre del 2009 Publicado 16 de Noviembre del 2009 que bueno, sabiamos que la iban a pasar bien..... queremos ver fotos ya!.........jejeje saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Pablo Marfil Publicado 16 de Noviembre del 2009 Publicado 16 de Noviembre del 2009 No me pude quedar hasta las 11 de la noche, pero sospecho que a esa altura la idea no era despedir a los visitantes sino más bien asegurarse de que dejaran la ciudad. ¡Qué manga de inadaptados sociales, por Dió!. Nada que ver con nosotros, por suerte...
Clarisa Publicado 16 de Noviembre del 2009 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Ernesto y Pablo, una alegría que hayan podido concretar esta starparty con toda la ABBA y EP. Esperamos que puedan subir algunas fotos del encuentro y de la noche que les tocó. Les mando un abrazo gigante desde capital.
Pablo Marfil Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Se te extrañó por estos lares, Clarisa. Todo indicaba que las únicas que podían aportar algo de cordura eran las astrochicas. Pero Letizia fue una digna representante...
Ernesto Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2009 Juajuajua... la cordura de Letizia quedó "totalmente" demostrada cuándo lo mandó a dormir al pobre marido al auto "hasta las 2 de la mañana... para que no rompa las guindas"... me cacho!!!
Letizia Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 No se por donde empezar a agradecer el fin de semana que me hicieron pasar. Todavía me dura el cansancio por la falta de horas de sueño (creo que dormí 7 hs en dos días y medio), pero cómo valió la pena! Llegamos a la mañana temprano con mi marido, entramos a la ciudad por donde corresponde (yo era el copiloto así que imaginen las dimensiones de ese logro....), y ahí no más, mapa de google en mano con localización del Hotel, nos perdimos y empezamos a dar vueltas por lo que supimos después era un barrio privado. Afortunadamente Pablo nos rescató por teléfono indicando el camino al verdadero Hotel Belgrano. Me voy a ir a quejar con Bill Gates, o con Montoya! Afortunadamente a partir de allí el gran Ernesto se encargó se oficiar de GPS y guía turístico, todo por el mismo precio. Siguió un almuerzo increíble en casa de los Trujillo, con unas empanadas riquísimas y un recibimiento tan cálido como divertido. Las anécdotas de Alejandro y Guillermo sobre las primeras computadoras estimularon cálculos sobre la edad de los protagonístas que no voy a reproducir.... El clima familiar y de camaradería era encantador, sentí orgullo de conocerlos. Visitamos luego el museo de la aviación naval y al caer la tarde partimos para el Dique. Un lugar perfecto para la observación y una noche que terminó de confirmar todos los pronósticos en los que no creíamos. Impecable y con un lujo adicional: un meteoro cruzó todo el cielo, "TODO", dejando una estela roja y a todos nosotros boquiabiertos. Pude estrenar mi cámara nueva que debutó con una M42 magnífica a pesar del viento que se venía levantando. Gracias Rick!!!! No solo te encargaste de aguantar mi ansiedad por probarla sino que te ocupaste de darnos un paseo más que entretenido a todos con el goto. Y como olvidar a la "Human Wall" especie de barrera humana contra el viento...método que tendríamos que patentar urgente (tampoco voy a recopilar los comentarios de los compañeros al amucharse, pero todos eran más o menos del tipo: "que hacés p...., que tocás p...., más p* serás vos, ...y cosas por el estilo). Quiero agradecerles de corazón tanta generosidad al abrirnos las puertas de su casa, recibirnos con tanto afecto y organizar todo con tanto esmero y cuidado. Conocí a gente como Pablo, con quien no tuvimos oportunidad pero me hubiese encantado charlar sobre mi otra pasión, la música (gracias por la orientación!), Manolo: me hubiese quedado escuchándote durante horas!, Daniel: encantador, nos cebó mate, Alejandro alias “trabajo dos días al año” Barelli (me hiciste reír mucho), bueno son tantos! Todos en realidad, las chicas que cocinaron tan rico, a Martina!! y a mi astroloco preferido Ernesto. Ernest se viene la Star Party en mi terraza de 2x2, solamente tenemos que convencer a mi marido!!! Gracias de corazón.
javier ar. Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Me alegro que haya salido todo bien. Me hubiera encantado ir, pero esa gente de bahía me da miedo. Abrazos!
Pablo Marfil Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Me hubiera encantado ir, pero esa gente de bahía me da miedo. ¡¡¡A mí también!!!. Como decía Groucho Marx: "nunca sería socio de un club que me acepte como miembro".
Guillermo Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Qué los tiró, hubo de todo, desde un pistolero barbudo (o más bien un carabinero), hasta un trío musical ... Es como dijo uno ayer, esto es para hacerlo como mucho una vez al año.... Fuera de broma, fue un placer enorme que hayan venido, todos la pasamos genial, y la triste despedida nos hizo pensar en el tiempo que falta para encontrarnos de nuevo, un abrazo grande para todos
sebyta Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Me alegro de que la hayan pasado bien. Como me hubiera gustado estar con ustedes y conocer personalmente a todos los foreros de Bahía Blanca. Les mando saludos a todos y espero fotos del encuentro. Que pasa que no sube nadie fotos?
Ernesto Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2009 El tema de las fotos es un tanto complejo... decidimos que a manera de "muestra" se van a subir imágenes de tamaño y resolución muy pequeñas, a manera de "pre-vista"... y el que quiera verlas como corresponde deberá pagar una modesta suma (no está del todo definida, pero alrededor de U$S 25 por toma). Creo que el encargado de recaudar va a ser Jorge... y la primera a la venta va a ser la foto en la que él mismo aparece recibiendo de manos de la ABAA el Telescopio 200/1000 que se ganó... Abrazos
Borges Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Qué bueno mi hermanazo!!! Al final el Sábado a la noche concurrí a una gentil invitación a la zona de Canota con gente del grupo G.A.M.A. pero, a pesar de tener señal fue imposible comunicarme (Grande Movistar ) Me alegro muchísimo de que todo saliera bien (incluido el clima) y creo que más de uno nos quedamos con las ganas. Los felicito a todos!!! PD: FOTOS!!!!!!!!!!!! :vikingo
sebyta Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 HAAAA BUENOOOOOO a cuanto la foto?
El_turco Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 (editado) Hermanos ABAAHIENSES, Amigos y desde ahora " QUE HACEN TRO::::" No tengo palabras de agradecimiento para usd. por los 2 dias que me hicieron pasar, como me cag.... de risa al fin encontre mas gente inadaptadas como tenemos aquijjajajajaja :vikingo . Ernesto, fue un gustazo conocerte y que de ahora en mas estaras en la nonima de trol...... predilectos en los foros y chat de EP Gracias hermano Giselle Julio Lautaro y esa joyita Martina, que gran familia que son, tener semejante paciencia de aguantarnos a los cuatro inadaptados porteños te pido disculpas, jajajajaja y de paso mandame 4 docenas de empanadas por delivery, Flavio,no me imagine tener semejante personaje adelante mio, y es mas que dirija una agrupacion tan seria que tendria que ser ABAA, te quiero papa. Diana y Daniel que pareja fantastica los felicito y cuando quieran venirse pa la capi llamenmen que me voy pra otro lado jajajajaja, no fuera de joda saldremos con mi mujer. Pablo con vos hubo una quimica especial ya que fuiste el primero que conoci en el foro de EP, por desgracia, :vikingo conta conmigo para cualquier cosa. Manolo y Guillermo creo que ustedes dos son los que llevan la cordura de ABAA jajajaja,. Se que me olvido de muchos nombres de usd. la muchachada joven que milita en ABAA ah y ALDO que lo conoci el domingo pero igual me faltan unos cuantos, sera por la compra involuntaria del baño del Hotel. de nuevo lo vuelvo a repetirGRACIAS HERMANOS ABAAHIENSES. Las fotos las pondre esta tarde cuando las edite Editado 17 de Noviembre del 2009 por Invitado
ricardo Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Aca van algunas fotos de Bahia!! despues subo algunos videos impresentables.. iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Pato Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Me alegro muchísimo que la hayan pasado muy bien! Saludos! Pato!
Clarisa Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Se te extrañó por estos lares, Clarisa. Todo indicaba que las únicas que podían aportar algo de cordura eran las astrochicas. Pero Letizia fue una digna representante... Pablo, Ernesto, no dejan de llegarme conmentarios realmente positivos sobre el encuentro en bahía. Los quiero felicititar por toda la movida que armaron y el esfuerzo que significa llevar adelante algo así... y por el aguante. Entre algunos comentarios me llegaron cosas como esta: "ahhh…andromeda y m33 rebomba!!!" Pregunta: Chicos... qué hicieron con esas galaxias ???? Hablando en serio, coincido con lo que dijo Marcos y espero poder ir más adelante a conocerlos y a compartir el cielo con ustedes. Me alegro muchísimo de que todo saliera bien (incluido el clima) y creo que más de uno nos quedamos con las ganas. - - - Srta Letizia, mis más sinceras felicitaciones por su viaje (sabés que me hubiera encantado estar allí) y por estrenar la cámara. Espero sus resultados de M42, ya sabe que cuenta con mi apoyo. Pero Lety... qué es esa actitud con el marido, pipi? Tal vez esté nominada para algun premio dentro del sindicato. Un abrazo para todos y mis felicitaciones a toda la ABBA y a EP por el esfuerzo en conjunto.
ricardo Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Se te extrañó por estos lares, Clarisa. Todo indicaba que las únicas que podían aportar algo de cordura eran las astrochicas. Pero Letizia fue una digna representante... cof cof, poll, cof, er, cof, rudo... iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Clarisa Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Se te extrañó por estos lares, Clarisa. Todo indicaba que las únicas que podían aportar algo de cordura eran las astrochicas. Pero Letizia fue una digna representante... cof cof, poll, cof, er, cof, rudo... Sr Webmaster no haga que se me piante un lagrimón por mi ausencia. De todas maneras confío plenamente en la digna representación de Lety durante el encuentro.
El_turco Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Gente linda lo prometido, EL ESCANDALO EN IMAGENES PD: se aceptan criticas y sugerencias
Borges Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 qué sana envidia che!!!!!!!!!!!!!!!!! Quremos más fotos
giselabahia Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Holaaaa, al fin pude registrarme!! La verdad Letizia que describiste casi a la perfeccion los sucesos de este fin de semana, lástima que no pudieron compartir el asado del domingo, donde te aseguro las palabras no te hubieran alcanzado para lograr una descripcion cabal. Y como las palabras no alcanzan, decidimos dejar plasmados esos momentos con foto: - el pelado con peluca - chasman y chirolita - se tomaron todo el té - el cuarteto imperial - también tenemos algo de niños - así quedamos después de la visita Para concluir, agradecemos los afectuosos comentarios que han tenido para con nosotros, este ha sido el primer encuentro, pero seguramente no sera el ultimo (eso si, empiecen a considerarlo dentro de 9 años por favor). Nuestra casa esta a disposición de ustedes las veces que así sea necesario (no se porque tengo la extraña sensación de que me arrepentiré de lo dicho).
Clarisa Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Gisela bienvenida a EP. Las fotos que subiste son imperdibles. Gracias por compartirlas.
Publicaciones recomendadas