jcosellame Publicado 18 de Noviembre del 2009 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Que buenas fotos! Me morí de risa con algunas. Me alegro que la hayan pasado bien, gente!
Pablo Marfil Publicado 18 de Noviembre del 2009 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Leti, alguno te acompaño con NIN, King Crimson, Yes, Wakeman, Focus y similares??Mmmmm...parece que no. No creas, intentamos tocar algún temita sinfónico luego del asado, pero el público no acompañó, así que rumbeamos para el lado de "Se va el caimán", "La bamba" y demás, eso sí, intepretadas con buen gusto, coritos ajustados y buena sincronización en general, aunque siempre se puede mejorar, claro está...
Invitado Publicado 18 de Noviembre del 2009 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Noooooo, nnoooo!!!!!!!!! Como van a poner ESO? La proxima vamos a hacer un pogo cosmico con los Pistols, GBH, Exploited, Motorhead, Marilyn Manson y Sepultura. Yo les enseño el pasito, es un poco movido pero divertido, a lo mejor alguno sale escupiendo dientes pero nada mas, ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!!1
Meteoro Publicado 19 de Noviembre del 2009 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Que buen encuentro, los felicito! uno siempre se lamenta el no poder ir a eventos como este, pero bué, tenía muchas ganas de conocer a los amigos astrolocos bahienses ! Espero no falte otra oportunidad, felicitaciones por la gran juntada. Abrazos!
giselabahia Publicado 19 de Noviembre del 2009 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Suban alguna foto divertida, veo muchas caras serias!!!!! A pedido de medoc... Informamos que el libro de quejas se halla disponible para registrar su reclamo entre las 0 horas y las 5.00 horas, sólo los dias feriados. Cariños!
Ernesto Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2009 Ernesto, no se porque esta escrito que el auto de ACB es violeta (alguna alusion?), el auto del matematico es bordo.Saludos, ... Eso decís vos... el piloto Ricardo Contreras se cansó de afirmar que el Honda era violeta...
Invitado Publicado 19 de Noviembre del 2009 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Gracias por la aclaracion Ernesto, ahora me imagino. Seguramente alguna severa aberracion cromatica + daltonismo (Ricky, estas hecho pelota!!!). La verdad que llegar asi a los 50 es muy jodido, ja,ja,ja,ja!!!!!!!!! Muy bien Gisela por las fotos onda "que me importa todo!", supongo que hubo un acelerador de desinhibiciones (bah, escabio). Tambien me encantaria mas fotos de gente extrovertida, demente, o con delirios cosmicos. Un abrazo a todos,
Ernesto Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2009 Gracias por la aclaracion Ernesto, ahora me imagino. ¡¡Cualquier cosa que te imagines te quedás re-corto, hermano!! Abrazos
El_turco Publicado 19 de Noviembre del 2009 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Erny parece que nadie quiere ver las otras fotos, ninguno puso los 25 dolarines pues que se queden con las ganas
Ernesto Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2009 No preocuparum largum vivirum et maximum cobrarum... Hoy valen 25... la semana que viene valdrán 35... y dentro de un añito serán "Las Incunables del 2009"... Abrazotes mi hermano
JULIOBAHIA Publicado 20 de Noviembre del 2009 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Perdon que me meta , los que afanaron con capuchas y eso , son los mismos que afanaron en el bingo? tambien , por rumores ojo , un honda, que que se yo, color, no se.Y A VOS MEDOC 23 , delirio ? no querido ...aca en bahia somos todos normales .... no lucas? digame licenciado
Invitado Publicado 20 de Noviembre del 2009 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Che, se comenta que un pervertido con barba y poco pelo les ofrecia caramelos con droga a menores en un auto importado bordo mientras hablaba incesantemente de la teoria de las supercuerdas...no saben quien fue? Jorge, no se te fue la mano con el costo de las fotos?? Pagaria esa guita y mas por ver al tuerto (ya saben de quien hablo, a ver si la SIDE me cae encima) siendo sodomizado por un burro pasado de metanfetaminas. Realmente me reiria muchisimo. Y los que usaron capuchas, caminaban mirando hacia abajo con las manos en los bolsillos, tenian ropa de Nike y reventaban la guita tomando quilmes azul caliente con coperas celuliticas, con cicatrices varias que encima no usan desodorante y tienen 2 dientes, en una whiskeria pedorra de la ruta, son totalmente sospechosos. Deberian meterlos en cana, ja,ja,ja,ja,ja!!!!
Letizia Publicado 20 de Noviembre del 2009 Publicado 20 de Noviembre del 2009 No creas, intentamos tocar algún temita sinfónico luego del asado, pero el público no acompañó, así que rumbeamos para el lado de "Se va el caimán", "La bamba" y demás, eso sí, intepretadas con buen gusto, coritos ajustados y buena sincronización en general, aunque siempre se puede mejorar, claro está... Será posible! por volverme temprano me perdí el candombe...
Manuel Publicado 21 de Noviembre del 2009 Publicado 21 de Noviembre del 2009 (editado) Muy bien Gisela por las fotos onda "que me importa todo!", supongo que hubo un acelerador de desinhibiciones (bah, escabio). El tema es que antes del almuerzo ya había profundos indicios de lo que podía venir cuando apareciera el acelerador de desinhibiciones, aunque en realidad pensábamos que los "astrolocos" éramos solo los de la ABAA. Javier: Si antes de ver las fotos de la Star Party ya te daban miedo los de Bahía, no quiero ni pensar después de haberlas visto! Lo importante fue lo bien que la pasamos en camaradería y con la mejor de las ondas y el haber conocido a amigos que comparten nuestra misma aficción y hablando un mismo idioma (astronómico me refiero) aún siendo de lugares tan dispares. Fue un un gusto enorme conocer a Letizia con su eterna simpatía y buena onda junto con Ricardo, a Cynthia que se vino sola desde Villa Regina para estar en el evento y nos sorprendió por sus conocimientos y emprendimientos en la actividad astronómica, a Ricky, que decir de vos: Que sos el culpable 100% de todo esto! y fue un gustazo conocerte personalmente después de varios años de foro y compras de teles, a Jorge, el mago de las piedras, que grande y sorprendente como irrumpió la Astronomía en vos! a Nelson, el amigo de los Amigos de la Astronomía, otro aparato genial y divertido y a Alejandro... después de conocerte creo que sos el más parecido a los mas dignos astrolocos bahienses y no desentonarías para nada en este grupo, lo pasamos muy bien con tu humor y anécdotas Y Gisela, Martina, Lautaro y Julio, gracias por abrir las puertas de su hogar para que esto pudiera realizarse tan bien como se hizo. Impresionante el asado de Guille. Ah! y bienvenidos al foro Gisela y Julio!! Un abrazo a todos Manuel Editado 3 de Diciembre del 2009 por Invitado
Pablo Marfil Publicado 21 de Noviembre del 2009 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Más allá de las bromas y gastadas (que de eso también se trata, por supuesto), quiero decir que Manuel ha expresado con total acierto las sensaciones que nos generó esta visita. Descuento que en la próxima se apersonarán varios de los que nos dejaron / se quedaron con las ganas de venir.
Ernesto Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2009 A una semana de producido el histórico acontecimiento, todavía queda algo de tela pa'cortar (diría mi dijunta abuela)... Las fotos que subo las sacó Juan Manuel... todo el crédito para él... (el "intitulado" de las mismas fue una perpetración mía... de lo cual me hago cargo si hace falta) Abrazos
sebastiang Publicado 23 de Noviembre del 2009 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Muy buenas las fotos che , hasta con toque artístico, voy a proceder a robarme algunas jeje con permiso de juan manuel. Saludos.
Clarisa Publicado 23 de Noviembre del 2009 Publicado 23 de Noviembre del 2009 A pedido de Nelson, les subo las imágenes que me pasó para compartir. Un abrazo.
Bubamara Publicado 23 de Noviembre del 2009 Publicado 23 de Noviembre del 2009 por diosssssssssss me mate de la risaaaaaaaaaaaaaa! Gracias por estas fotos , y ojala la proxima pueda estar besos
Invitado Publicado 24 de Noviembre del 2009 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Que es eso??? ACB y Rick casi de la mano?? Se estaran destapando ahora que permiten los matrimonios gay???
Ernesto Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2009 Son felices, dejalos... no seas prejuicioso...
sebastiang Publicado 24 de Noviembre del 2009 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Me pregunto para donde irán estos tres?, por que no veo nada al fondo ...
Alvarez Publicado 24 de Noviembre del 2009 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Que es eso??? ACB y Rick casi de la mano?? Se estaran destapando ahora que permiten los matrimonios gay??? Buchones (vos, Clarisa y Nelson) Me pregunto para donde irán estos tres?, por que no veo nada al fondo ... A poner la montura en estación P.D. Gracias Ernesto por su amplitud de criterios.
El_turco Publicado 24 de Noviembre del 2009 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Por pedido de las multitudes aqui van fotos en Sierra de la Ventana
Invitado Publicado 24 de Noviembre del 2009 Publicado 24 de Noviembre del 2009 AAAAHHHHHH JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!!!Que fotos!!!! Que comentarios!!!!!!! ("hombre macho", " el putomovil en accion", "nuestro nidito de amor") Encima promiscuos, te metio los cuernos con Rick!!!!!!! Estan para una novela de amor "diferente" , ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas