ioltaworzo Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Quiero compartir con todos este Slide que encontré webeando por ahi. Es una serie de fotografias de los objetos Messier con muchisima informacion de cada uno. Muuuuy interesante. Saludos Iolta http://www.slideshare.net/eposadar/los-objetos-m-2009
mauriciocasilda Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 lo estube mirando muy interesante . gracias por compartirlo . saludos
dariopiroddi Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Gracias Carlos!.. Ya me inscribí en esa página así lo descargo en mi máquina!.. Saludos!..
Clarisa Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Iolta, gracias por subirlo. Lo estuve viendo y tiene mucha info no sólo del catálogo Messier, el diagrama HR y explicaciones rápidas y simples de la vida de una estrellas. Muy buen aporte. Un abrazo
Pato Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Muy bueno Carlos! Gracias por subirlo. Saludos! Pato!
sebyta Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Muy buen dato Carlos gracias por compartirlo. Saludos.
Publicaciones recomendadas