Publicado 17 de Noviembre del 200915 a Para todos los interesados en exoplanetas, estuve navegando por la web y encontré algo interesante. Se trata de un sitio donde podemos aprender sobre un método para descubrir planetas alrededor de otras estrellas, usando una consola que permite determinar los parámetros orbitales de las curvas de velocidad radial. Site: http://oklo.org/ En este link se puede descargar la consola + 3 tutoriales para aprender su uso. Consejos útiles para la instalación y manejo del sof en: http://www.noticiasdelcosmos.com/2009/1 ... click.html Espero tener el tiempo para poder probarlo. Saludos para todos.
Publicado 17 de Noviembre del 200915 a Muy buen dato clari sos una web maníaca. De donde sacas tantos datos. Lo estoy bajando para probar nomas esto no debe ser muy fácil de manejar. Saludos.
Publicado 18 de Noviembre del 200915 a Autor Y Seby ...exoplanetas es un tema fascinante y me encantaría meterme más en eso. Despuès contame como te fue con esto, dale? Abrazo
Crear una cuenta o conéctate para comentar