ECOALFA Publicado 20 de Noviembre del 2009 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Hola a todos : Soy recien llegado al foro y me presento: soy Emilio , vivo en Galicia España y soy aficionado a la astronomía , fotografía , radio etc. Despues de visitar este foro me parece muy interesante , asi que intentare participar en el todo lo que pueda. Saludos Emilio
Borges Publicado 20 de Noviembre del 2009 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Hola Emilio, bienvenido a Espacio Profundo, muy interesante que seas radioaficionado, ya que sé de experiencias bastante interesantes en el área de radioastronomía amateur. Abrazos
Ernesto Publicado 20 de Noviembre del 2009 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Bienvenido a EP Emilio. Un saludo desde Bahía Blanca. Abrazos
Baxter Publicado 20 de Noviembre del 2009 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Hola Emilio!! bienvenido a EP!!!
ricardo Publicado 20 de Noviembre del 2009 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Hola Emilio, bienvenido a Espacio Profundo, un gusto tener usuarios desde la madre patria. Esperamos poder ayudarte y compartir contigo la aficion. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Pato Publicado 20 de Noviembre del 2009 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Hola Emilio! Bienvenido a EP! Hay varios foreros aquí que también son de España. Saludos! Pato!
Alejandro Publicado 20 de Noviembre del 2009 Publicado 20 de Noviembre del 2009 hola emilio, bienvenido a e.p. espero estes a gusto un saludo desde buenos aires! Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
sebyta Publicado 21 de Noviembre del 2009 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Bienvenido A EP contá con nosotros para lo que sea. Un gran saludo.
Nunki Publicado 23 de Noviembre del 2009 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Hola Emilio. Bienvenido a EP. Saludos desde madrid.
ECOALFA Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hola : Veo que es grande la "familia" astronomica y me encuentro muy a gusto en EP. De momento viendo todo la informacion muy interesante que tienen para ir aprendiendo un poco entre todos . Por aqui cielos muy nubosos y lluvia (que se le va a hacer, esto es Galicia) solo tenemos una media de 60 dias al año optimos para la observación astronomica ,asi que hay que aprovecharlos bien Saludos y gracias por la cordial acogida Emilio
Publicaciones recomendadas