Publicado 20 de Noviembre del 200915 a Siguiendo con las actividades especiales por el AIA, en el Planetario de Buenos Aires vamos a realizar un "Viaje a la Luna" este domingo, a las 20.30 hs... ¿de qué se trata? Bueno, es una sorpresa. Y es algo "inédito". Sólo puedo decirles que el viaje tendrá 7 etapas. Y que "llegaremos" a 1.000 km de la Luna. Obviamente, será un evento público, gratuito y al aire libre. Los esperamos a todos, y obviamente pueden desparramar la invitación
Publicado 20 de Noviembre del 200915 a Mariano, Qué alegría saber, cada vez que publicás una noticia como esta, que siguen con estas actividades tan importantes para la divulgación. Lamentablemente creo que no voy a poder ir, pero les deseo lo mejor! Saludos.
Publicado 20 de Noviembre del 200915 a Autor Hola Seba: Y si, mientras podamos (y mal que le pese a algún que otro), desde el Planetario vamos a seguir abriéndole el camino a la astronomía. Un abrazo
Publicado 20 de Noviembre del 200915 a Que buena noticia, ya quedando pocos meses en este AIA que se sigan haciendo eventos así. El domingo me daré una vuelta por el "Viaje a la Luna". Saludos y el deseo de buenos cielos.
Publicado 21 de Noviembre del 200915 a Gracias por la invitación y creo que estaré por el planetario este domingo y cuenten también con mi presencia y la de mi 150 SW el sábado 19 de diciembre en la reunión de observación. Saludos.
Publicado 21 de Noviembre del 200915 a Hola Mariano! Un día como hoy es especial para escuchar radio... Les paso el link con la charla que tuvimos sobre este "viaje a la luna" y demás temas de astronomía. http://www.espacioprofundo.com.ar/verca ... elene.html Buenos cielos! (lo de hoy es pasajero).