Mariano Ribas Publicado 20 de Noviembre del 2009 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Siguiendo con las actividades especiales por el AIA, en el Planetario de Buenos Aires vamos a realizar un "Viaje a la Luna" este domingo, a las 20.30 hs... ¿de qué se trata? Bueno, es una sorpresa. Y es algo "inédito". Sólo puedo decirles que el viaje tendrá 7 etapas. Y que "llegaremos" a 1.000 km de la Luna. Obviamente, será un evento público, gratuito y al aire libre. Los esperamos a todos, y obviamente pueden desparramar la invitación
sebagr Publicado 20 de Noviembre del 2009 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Mariano, Qué alegría saber, cada vez que publicás una noticia como esta, que siguen con estas actividades tan importantes para la divulgación. Lamentablemente creo que no voy a poder ir, pero les deseo lo mejor! Saludos.
Mariano Ribas Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2009 Hola Seba: Y si, mientras podamos (y mal que le pese a algún que otro), desde el Planetario vamos a seguir abriéndole el camino a la astronomía. Un abrazo
dariopiroddi Publicado 20 de Noviembre del 2009 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Buena suerte con el Evento Mariano!.. Saludos desde Cba!..
Clarisa Publicado 20 de Noviembre del 2009 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Que buena noticia, ya quedando pocos meses en este AIA que se sigan haciendo eventos así. El domingo me daré una vuelta por el "Viaje a la Luna". Saludos y el deseo de buenos cielos.
sebyta Publicado 21 de Noviembre del 2009 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Gracias por la invitación y creo que estaré por el planetario este domingo y cuenten también con mi presencia y la de mi 150 SW el sábado 19 de diciembre en la reunión de observación. Saludos.
Pato Publicado 21 de Noviembre del 2009 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Tan cerca de la Luna... Suerte con el evento! Saludos! Pato!
Cristina Ruffa Circelli Publicado 21 de Noviembre del 2009 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Hola Mariano! Un día como hoy es especial para escuchar radio... Les paso el link con la charla que tuvimos sobre este "viaje a la luna" y demás temas de astronomía. http://www.espacioprofundo.com.ar/verca ... elene.html Buenos cielos! (lo de hoy es pasajero).
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.