mdbastro Publicado 21 de Noviembre del 2009 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Hola amigos. Les dejo un link con un "mini" documeltal de Carl Sagan, a lo mejor varios ya lo han visto pero para los que no, aqui se los dejo: P.D: Si el pos esta repetido o no va aca, ya saben que hacer . Saludos!!
tsubasamaxi Publicado 21 de Noviembre del 2009 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Hola! La verdad no se si esta repetido o no, pero no me canso de verlo! Lo tengo en el Mp5, es de esas cosas que siempre es bienvenido tenerlas a mano. Ese tipo era un groso, pero en el mas amplio sentido de la palabra. Que lastima que se nos fue... Es un video para verlo una y otra vez, gracias por compartirlo! Saludos! Maxi
Borges Publicado 22 de Noviembre del 2009 Publicado 22 de Noviembre del 2009 No, no está repetido, disfrutémoslo. Yo tengo el libro solamente e ignoraba que hubiera documental, así que agradecido por el dato. Sagan fue un tipo muy importante y es todo un ícono por haber "traído" la Astronomía a millones de hogares en el mundo.
Publicaciones recomendadas