ccq Publicado 21 de Noviembre del 2009 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Hola a todos: Creo que he terminado de trabajar la imágen de la Trompa del Elefante con la paleta del CFHT. Gracias por ver la fotografía. Muchos saludos César
sebyta Publicado 22 de Noviembre del 2009 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Excelente resultado final muy buenos trabajos como siempre. Tenes una forma de procesar las fotos que te dan un buen resultado (como pocos). Realmente las técnicas de adquisición, apilado y procesado que utilizas te dan un resultado excelente. Tendrias que contarnos a los que no sabemos de esto, como es que realizas tus trabajos (en pocas lineas ) Tiempos de expo, tipo de filtros utilizados, forma de apilado, proceso de retoque y demás cositas. Perdona lo pesado pero me interesa saber esas técnicas y formas de adquisición. Saludos.
Meteoro Publicado 22 de Noviembre del 2009 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Excelente toma César, un placer ver tus trabajos. Felicitaciones. Seby, en la red hay bastante info acerca de la paleta CFHT, te paso un link para que chusmees un poco. http://www.astrogarage.com/site/Default.aspx?ctl=viewmedia&mid=920&tabid=335&id=48
Pato Publicado 24 de Noviembre del 2009 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Muy bueno como siempre Cesar. Son admirables tus trabajos. Me sumo a las felcitaciones de Andres! Saludos! Pato!
ccq Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2009 Hola a todos: Muchas gracias. Retomo el hilo para dejar la imágen con la paleta del HST, ojalá sea de su agrado. Muchos saludos y feliz navidad a todos. César
Publicaciones recomendadas