Jump to content

Luna


jiastros2

Publicaciones recomendadas

Están muy bien por ser la primeras, te faltó foco, pero no sé como hiciste la captura,usaste adaptador para la camara o fueron tomadas a pulso?

Felicitaciones!

Enlace al comentario

a mi me pasa el mismo problema de que no se alcanza a ver la luna completa y es porque estamos ocupando un ocular muy pequeño y un lente muy grande pero en general estan bien las fotos le puedes sacar un poco mas de contraste en photoshop y mejoraran aa y otra cosa

compra un tripie a mi me a ayudado a que cuando ocupo un ocular de 12.5 no se mueva tanto la foto y no se vea borrosa

bueno saludos y suerte

Enlace al comentario

Si por ser las primeras tomas estan bien, obvio que a medida que vallas sacando le va ir agarrando la mano. Se ve un poco de viñeteo en la imágen porque estas seguramente usando un ocular medio chico, quizá proba de darle un poco de zoom para que puedas solucionar eso y en cuanto al foco pone el enfoque de la cámara en infinito y hace foco con el focuser del tele.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos y estamos a tu disposición.

Alejandro.-

Enlace al comentario
Están muy bien por ser la primeras, te faltó foco, pero no sé como hiciste la captura,usaste adaptador para la camara o fueron tomadas a pulso?

Felicitaciones!

A pulso,se me movia todo.Tengo que comprarme el adaptador

Y gracias a toodoos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...