Jump to content

Mis Primeras Fotos De La Luna :D 2 fotos nuevas!


Invitado mariotok

Publicaciones recomendadas

bueno aqui les dejo mis primeras fotos. la segunda es una foto antigua creo q me salio con mucho ruido o me pase con el editado jaja.

tome la primera con un mizar 60800 ocular 20mm

camara panasonic lumix lz6 zoom x3 es por eso que no se ve completa la luna(ocular chico lente grande) y fue un video de 53 seg

espero q les gusten

primeru.jpg

esta es de ayer por la noche (23/nov/09)

luna1.png

superficie2.png

aqui les dejo una nueva de hoy(24/nov/09)

superficie.png

saludos

ACEPTO CRITICAS (DE TODAS) !!) jaja

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Estan muy bien por ser las primeras, sobre todo la última, salvo que las hagas a pulso, habria que centrar mejor la camara para que no salgan los bordes del ocular,con uno o dos "puntos" de zoom se soluciona el problema por lo menos con lentes chicos, con el tuyo nunca he probado.no debe ser facil.. :roll:

Felicitacioens y a seguir probando que vas muy bien.

saludos 8)

Enlace al comentario

La verdad son muy lindas las fotos, y mas aun por ser las primeras. te felicito.

Te comento algo. yo arranque con una lumix lz6 es una maquina que es muy buena, si bien no te permite mucho en modo manual

te permite hacer exposiciones de hasta 60 segundos en (modo estrellado), y eso te va permitir sacar muy lindas fotos en piggyback, si mal no recuerdo podes sacar en 15 30 y 60 seg. podes apilarrlas con DeepSkyStacker.

No se que montura tenes pero si guias 15 o 30 seg podes obtener muy buenos resultados, probala. te mando un abrazo juanjo

Enlace al comentario
La verdad son muy lindas las fotos, y mas aun por ser las primeras. te felicito.

Te comento algo. yo arranque con una lumix lz6 es una maquina que es muy buena, si bien no te permite mucho en modo manual

te permite hacer exposiciones de hasta 60 segundos en (modo estrellado), y eso te va permitir sacar muy lindas fotos en piggyback, si mal no recuerdo podes sacar en 15 30 y 60 seg. podes apilarrlas con DeepSkyStacker.

No se que montura tenes pero si guias 15 o 30 seg podes obtener muy buenos resultados, probala. te mando un abrazo juanjo

les agradesco sus comentarios !!

oye una duda

¿que me conviene mas, hacer video o una foto de 15 seg?

tengo montura altazimutal y saco las fotos sin adaptador solo un tripie como este (ocular-camara)

tripie.jpg

Enlace al comentario

A la luna te conviene lo que estas haciendo.

pero si le queres sacar a constelaciones o alguna parte del cielo en especial te conviene sacarle

con 15 segundos.

pasa que para que no te salgan trazos en las fotos deberias tener una montura equatorial

con estas monturas podes contrarestar el movimiento de la tierra

montura-.jpg.3bc6c1bb40da53d52a71602bd0f

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...