sonovasco Publicado 27 de Noviembre del 2009 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Buenas Gente, después de unos cuantos dias de nubes y lluvia por fin pude estrenar el equipito nuevo el SW 150/750 eq3. Sinceramente después de bajarme del un 76/700 no hay punto de comparación, igual el otro fue mi primer teles asi que se le tiene mucho cariño por todas las satisfacciones que me dió. Acá dejo 3 tomas únicas de la Luna tomadas anoche 26 de Nov, obviamente que estrene con la Luna que era lo mas facil, espero mas adelante poder hacer algo de EP. Espero que les gusten. Saludos a todos y que se vallan las nubes !! Alejandro.-
Alejandro Publicado 27 de Noviembre del 2009 Publicado 27 de Noviembre del 2009 excelentes imagenes! esperamos las de espacio profundo cuando el clima mejore....jejeje saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
carlosdn Publicado 27 de Noviembre del 2009 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Alejandro: impresionantes!!! y te felicito por el estreno. Adhiero al comentario de Riga. Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Fenriz Publicado 27 de Noviembre del 2009 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Sono te compraste el 150, que bueno, las fotos estan barbaras, con solo una toma sacaste mucho detalle de los accidentes. El foco esta muy bien. Te felicito por el teles y por las fotos que estan geniales. Un abrazo.
miguel Sp Publicado 27 de Noviembre del 2009 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Ah!! Asi que eras vos el que provoco la lluvia ....Ja ja Felicitaciones por el nuevo telescopio y muy buenas las fotos. No te preocupes, que cuando compre mi primer telescopio estuvo nublado 1 mes seguido!!! Que lo disfrutes mucho. Saludos miguelsp
Invitado Publicado 27 de Noviembre del 2009 Publicado 27 de Noviembre del 2009 que buenas fotos!! y mas porque fueron las primeras jaja felicidades! ojala y nos traigas espacio profndo y si me lo permites la primera va para el fondo de pantalla de mi ipod jaja gracias por la fotos y saludos!
Pato Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Lindas tomas y felicitaciones por el teles nuevo Alejandro! Que lo disfrutes! Saludos! Pato!
sonovasco Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2009 Gracias chicos por pasar a ver y por los comentarios, y si Miguel fuí yo el de la lluvia jaja, supongo que cuando llueve es porque alguien de ésta gran familia adquirio algo nuevo jaja Saludos a todos ! Alejandro.-
Publicaciones recomendadas