juandaniel Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Bueno mis queridos, esta que portagonizamos ayer ha sido sin dudas una de las mejores fiestas de mi vida...mis más cálidas felicitaciones a todos los que, a pesar de sus integrantes (y de ellos mismos) hacen de EP un FORO DEL CARAJO!!!!! Es muy complejo describir lo que ha sido este cumpleaños que nos ha reunido, así que dejo un par de fotos que espero hablen por mil palabras...
El_turco Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 ¡¡¡ OLELE OLALA SI ESTO NO ES EP, EP DONDE ESTA¡¡¡ QUE FESTEJO, 46 PERSONAS PARTICIPARON DE ESTE ANIVERSARIO DE EP FISICAMENTE Y ESPIRITUALMENTE MUCHOS MAS DESDE BAHIA BLANCA, CORDOBA , MENDOZA, MAR DEL PLATA ETC. SIN MAS PALABRAS AQUI VAN LAS PRUEBAS.
ricardo Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Jajaja... aca van algunas muestras de lo que fue anoche, con un video de "bonus" en otro post iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Ernesto Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Felicidades a todos los EP... presentes y ausentes!! Esas son fotos demasiado "normales" diría el locoastronómico hermano a la distancia MEDOC... Y si no es mucha molestia... pongan los nombres en cada una... así sabemos quien es cada inadaptado/a (A Paulis, Clari, Ale_L, la hermana ACB y el Jefe Supremo creo haber distinguido por ahí) Gracias hermano Jorge, Juandaniel y Ricky por subirlas... (si seguis modificando el post original no agrego a más naides, canejo!!) Besos y abrazos
ricardo Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Un video pre-reunion, yo solo me limite a hacer la toma.. que duo!!! http://www.espacioprofundo.com.ar/cumple4/balas.htm iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Alejandro Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 jajaja el video esta mortal!!!, que administradores mas raros......sera contagioso? o ya me habre contagiado? bueno aca va mi review, juan daniel me robo la frase, fue una de las mejores reuniones que asisti con e.p. y una de las mas divertidas que asisti en mi vida..........sin exagerar y eso que tengo reuniones en mi haber!........jejeje les cuento que empezo a las 20 hs y termino a las 6 en la oficina, para seguirla en un bar a 2 cuadras hasta las 8 de la mañana, 12 horas de diversion, y hemos contado casi 50 personas en la oficina!, pobre oficina!!........jeje hubo de todo, festejo de cumple doble (el de e.p. y el de cesar medoc), delirios varios, chistes subidos de tono, anecdotas bizarras, en realidad no puedo describir bien lo que es una reunion de estas, hay que asistir para sentir lo que son.........jeje, INCREIBLES! tengo una sola cosa mas que decir a todos los foreros y al webmaster. GRACIAS! rigatuzzo Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Clarisa Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Muchas Felicidades a todos los que de alguna manera u otra forman parte de esta comunidad. Muchas gracias a todos y les voy subiendo alguna imagénes. PD: luego subo algunas más
Guillermo Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Felicidades para todos amigos, me alegro que la hayan pasado genial y como dijo Jorge más de uno estamos "espiritualmente" con ustedes allá... Abrazos
diegote71 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Que bien la pasaron!!!Lástima se me hizo imposible ir. Pero con las imágenes y el video, es como si allí hubiera estado. Saludos a todos y espero pronto volver a estar con ustedes. Nuevamente feliz cumpleños a EP, y por muchísimos más!!. Un abrazo, Diego.
d.e.f. Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Los felicito de corazón por la terrible joda que se han mandado¡¡ y..... brindo por este maravilloso sitio que nos permite acercarnos y estar unidos a todos nostros: los locos apasionados por "las noches estrelladas". Sin la posibilidad que nos da este medio creo que seríamos solitarios locos perdidos... un abrazo grande para todos los que formamos parte aportando un granito de arena a la divulgación del conocimiento del universo.
Clarisa Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 A continuación algunas personas y personajes de la fiesta inolvidable
sonovasco Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 jajaja sin palabras !! muy bueeeno el cumple de e.p, ahora no voy a dejar de ir a cuan fiesta hagan ! gracias a todos y por todo ! Saludos !! Alejandro.-
miguel Sp Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Los felicito, veo que la han pasado fenomenal, lamento no haber podido asistir pero no va a faltar oportunidad de ir a una de esas festicholas. FELIZ CUMPLE EP!!!! (lo digo gritando, porque lo siento asi, y estoy muy pero muy contento de pertenecer a EP un foro de aquellos!!!) Saludos a todos y la proxima prometo que voy pase lo que pase!!! Miguel sp
juanca Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Creo importante agregar,que luego de las fotos que demuestran una gran alegría,vuelve la calma.Pasada la medianoche se van formando grupos cuyos integrantes cambian constantemente y se escucha que hablan de la interpretación de las dimensiones,de experiencias en la toma de fotografías de espacio profundo,de diagramas comparativos entre distintos modelos de cámaras digitales hasta detalles tan finos como la cantidad de electrones que emite un sensor al producirse el entrada de fotones,lo interesante de la exposición de libros de astronomía en la Biblioteca Nacional,y las prestaciones de los telescopios que tiene Ricardo en exposición.Es sorprendente la calidez con que fué recibido Mr. Johnnie Walker que procedente de Escocia se hizo presente, como así tambieén la de Mr. F.Branca. Letizia envió saludos desde Mar del Plata. Saludos Juanca
Invitado Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 CUANTAS CARAS, CUANTOS GESTOS, CUANTOS TROLOS SUELTOS!!!!!!!!!!!!!!!! SALI MAS FEO QUE PATADA EN LOS DIENTES (Y BUE...ASI SE NACE) SUBAN MAS FOTOS!!!!!!!
Ernesto Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Che Medoc, trolos "confirmados" hay 2 nada mas, según Clari... ¿vos sabés de algún otro?
carlosdn Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Gracias por tan espectacular fiesta de parte mia y de Laura! Por muchos cumple mas!!!! Abrazo!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
marcelo2010 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 feliz cumple ep !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo .... triste pro no haber podido ir (trabajo, trabajo y mas trabajo ....), pero contento al ver ver las fotos y recordar a todos los que pasaron en estos 4 años y a los que se siguen sumando .... saludos
jcosellame Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Gracias a todos! Me divertí muchísimo, mejor, imposible! Eh conocido, al fin, a todos los personajes que forman este gran grupo de amigos. Son excelentes! Todavía me acuerdo algunas cosas y me río solo, son un c. de risa Nuevamente, gracias a todos!
Bubamara Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Gracias Violetas a todossssssssssssss! la pase muy lindo y me reencontre con muchos amigos y conoci a los nuevos epeanitos/as!!!!!!! feliz cumple EP! besos buba
jcosellame Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 No puedo dejar de ver ese video!!!!! "Es muy bala" jajajajaja
Pato Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Recien veo todo esto gente! Me alegro que la hayan pasado muy bien! Espero poder asistir a alguna! Saludos! Pato!
Invitado Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Ernesto, respecto de tu pregunta, AL MENOS hay 7 que tienen roto el OGT.
Juanguag Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 FELIZ CUMLE ESPACIO PROFUNDO, me alegro que se hayan divertido tanto, aunque aún no descubro al del "Streeptease", me dan una pista?, espero que no hayan tenido que llamar a los bomberos para arreglar lo que quedó. Mis felicitaciones y saludos a todos. Juan José PD, la próxima vez que vaya a EP no le voy a dar la espalda a Maxi, por las dudas, vió?
jorge van zandweghe Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 FELICITACIONES¡¡¡¡ POR CUATRO AÑOS DE AMISTAD Y COMPAÑERISMO esto se logra solamente con muy buena onda sin duda a equivocarme este es uno de los mejores foros de amigasos del pais,muchas gracias a todos por compartir experiencias y buenos consejos ,de esta forma se logran metas utopicas ,creo que todos y cada uno de los integrantes de EP tenemos una inmensa felicidad por lo alcanzado asta el momento, y brindo por la continuidad en este camino . VAMOS POR MUCHO MAS AMIGOS¡¡¡¡ un abrazo a todos.......... jorge van zandweghe
Publicaciones recomendadas