carlosdn Publicado 1 de Diciembre del 2009 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Despues de unas cuantas noches sin poder sacar el tubo, y me habia quedado con las ganas de ir un poco mas alla del tempo inicial de expo. Van aca dos fotos, procesadas con DSS y color con Gimp. He intentado bajar infructuosamente el pixinsight, incluso la version trial, asi que aporvecho para hacer un llamado a la solidaridad, si alguien me dice de donde lo puedo bajar, o alguien lo tiene o si hay algun otro programa que se pueda utilizar en su lugar, se lo agradecere. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sonovasco Publicado 1 de Diciembre del 2009 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Cómo vá Carlos: Che venis como loco ! no nos favorece el clima y la luna terrible que hay. Pero las fotos en sí me gustan, van mejorando en relación a las anteriores. El pixinsight, la verdad que no tengo idea de donde lo podrás bajar, ya que núnca lo intente usar, pero alguién que lo tenga seguro te va a tirar el dato. Buscaste en taringa.net ?? Te queria felicitar nomá, me gusta como van quedando las fotos, vas avanzando re bien, solo que ya se nublo otra vez ! :vikingo Te mando un abrazo. Alejandro.-
carlosdn Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2009 Gracias Alejandro, no, la vedad es que en Taringa no busque, voy a echar un vistazo. Del tiempo, mejor ni hablar. Te mando un abrazo y gracias por la data. Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
OBSERVA34 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Muy buena la toma Carlos ,me llama la atencion esos globulos en rosario al sur de la nebulosa en algunas fotos que e sacado (ninguna para presentar todavia) apenas se aprecia mientras que visualmente con filtro si En cuanto al pixinsinght no se puede bajar y desgraciadamente no hay lugar en donde encontrarlo pues todos los enlaces van a parar a la pagina principal que no te permite abrirlo Lastima porque lei el tutorial de EP y me entusiasmo el proceso, ademas lo utilizan todos por ahi alguien lo puede aportar si es que se puede, no se Jorge
omar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Carlitos, de aca lo podes bajar. http://pixinsight.com/download/STD/index.html Y si no funciona avisame por privado que te lo soluciono al toque !!
carlosdn Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2009 Observa, gracias por los comentarios. Omar querido, voy a intentar bajarlo desde donde me indicas y te comento. Mil gracias Saludos y gracias por pasar a ver. Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
EzeBel Publicado 1 de Diciembre del 2009 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Felicitaciones Carlos! Se nota el avance con el mayor tiempo de exposición. Vas por el buen camino. Saludos, Ezequiel.
Publicaciones recomendadas