Jump to content

M42 x 2 - Reflector150

carlosdn

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de unas cuantas noches sin poder sacar el tubo, y me habia quedado con las ganas de ir un poco mas alla del tempo inicial de expo.

Van aca dos fotos, procesadas con DSS y color con Gimp. He intentado bajar infructuosamente el pixinsight, incluso la version trial, asi que aporvecho para hacer un llamado a la solidaridad, si alguien me dice de donde lo puedo bajar, o alguien lo tiene o si hay algun otro programa que se pueda utilizar en su lugar, se lo agradecere.

Saludos

ORION30110912S.jpg.8dfc085345019379fb9cb

ORION301109.jpg.b211972f1d8494eba7c3177d

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Publicado

Cómo vá Carlos: Che venis como loco ! no nos favorece el clima y la luna terrible que hay. Pero las fotos en sí me gustan, van mejorando en relación a las anteriores. El pixinsight, la verdad que no tengo idea de donde lo podrás bajar, ya que núnca lo intente usar, pero alguién que lo tenga seguro te va a tirar el dato. Buscaste en taringa.net ??

Te queria felicitar nomá, me gusta como van quedando las fotos, vas avanzando re bien, solo que ya se nublo otra vez ! :vikingo

Te mando un abrazo.

Alejandro.-

Publicado

Gracias Alejandro, no, la vedad es que en Taringa no busque, voy a echar un vistazo. Del tiempo, mejor ni hablar.

Te mando un abrazo y gracias por la data.

Carlos Di Nallo

Publicado

Muy buena la toma Carlos ,me llama la atencion esos globulos en rosario al sur de la nebulosa en algunas fotos que e sacado (ninguna para presentar todavia) apenas se aprecia mientras que visualmente con filtro si

En cuanto al pixinsinght no se puede bajar y desgraciadamente no hay lugar en donde encontrarlo pues todos los enlaces van a parar a la pagina principal que no te permite abrirlo

Lastima porque lei el tutorial de EP y me entusiasmo el proceso, ademas lo utilizan todos

por ahi alguien lo puede aportar si es que se puede, no se

Jorge

Publicado

Observa, gracias por los comentarios.

Omar querido, voy a intentar bajarlo desde donde me indicas y te comento. Mil gracias

Saludos y gracias por pasar a ver.

Carlos Di Nallo

Publicado

Felicitaciones Carlos! Se nota el avance con el mayor tiempo de exposición.

Vas por el buen camino.

Saludos,

Ezequiel.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...