Jump to content

Mi Primer Toma de la Luna


ariel590

Publicaciones recomendadas

Procesada con Registax. Encontre un video que tenia guardado y lo procese. :lol: . Algo es algo! :wink:

Aclaro, puse "Mi Primer" por que es la primera vez que proceso una foto de la luna, las demas que saque fueron directamente con la camara ZENIT. y escaneadas nada mas.

Las tome con el Hokken 114-900 y lente H20mm. Filmado con una Camara Kodak C530

5 Megapixels.

Luna.JPG.d47be43116d7573bd42fcf034017718

Enlace al comentario

Ariel

Esta bastante buena quiza un poco mas de contraste y algo menos de brillo en el proceso

pero por ser la primera ...

la camara la sostuviste a mano o tiene un soporte

Jorge

Enlace al comentario

Linda primer toma Ariel, te felicito y coincido con Observa34, dale menos brillo así tiene mas contraste y un falto un poco de foco, aunque lo ideal seria lograrlo antes de la toma.. pero bueno, ahora que ya esta hecha proba de darselo en el proceso a ver que pasa.

Saludos !

Alejandro.-

Enlace al comentario
Ariel

Esta bastante buena quiza un poco mas de contraste y algo menos de brillo en el proceso

pero por ser la primera ...

la camara la sostuviste a mano o tiene un soporte

Jorge

La camara tiene su soporte. Si, debo quitarle un poco de brillo. Saludos :wink:

Enlace al comentario
Linda primer toma Ariel, te felicito y coincido con Observa34, dale menos brillo así tiene mas contraste y un falto un poco de foco, aunque lo ideal seria lograrlo antes de la toma.. pero bueno, ahora que ya esta hecha proba de darselo en el proceso a ver que pasa.

Saludos !

Alejandro.-

Si, coincido tambien, Saludos :wink:

Enlace al comentario

Muy buena primera toma... Felicitaciones.

Detalle: podes, también sacarlas en modo Blanco y Negro eso te resalta un montón el contraste de los cráteres.

Buena tu primera en digital no la borres nunca.

Te acordaras de este primer intento siempre.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Ariel. Yo tenia la misma camara que vos, la kodak, y es imposible bajarle el brillo y/o contraste a los videos. Yo te recomiendo que pruebes de hacer capturas de una sola toma y en blanco y negro. Asi yo obtuve mejores resultados. La foto esta buena por ser la primera te felicito y atesorala!.

Un abrazo

Enlace al comentario

Coincido 100% con Fenriz: en este caso, hacé fotos sueltas, no "videos". Los videos muchas veces no sirven, por más que proceses mas tarde.

Tomando fotos sueltas de la Luna (que despues si podes sumar) vas obtener resultados muuyy superiores, porque podes regular mejor parámetros claves como exposicion, velocidad y abertura. Y ni hablar de la resolución.

Suerte! :D

Enlace al comentario
Coincido 100% con Fenriz: en este caso, hacé fotos sueltas, no "videos". Los videos muchas veces no sirven, por más que proceses mas tarde.

Tomando fotos sueltas de la Luna (que despues si podes sumar) vas obtener resultados muuyy superiores, porque podes regular mejor parámetros claves como exposicion, velocidad y abertura. Y ni hablar de la resolución.

Suerte! :D

muchasgracias pondre a prueba lo que me has enseñado, saludos :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...