dariopiroddi Publicado 2 de Diciembre del 2009 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Sin lugar a dudas, se puede mejorar bastante.. Pero quiero mostrarles algunas de mis primeras fotos. Todas fueron tomas únicas con una cámara Kodak de 3.2 MP (sin posibilidades de hacer muchos cambios). Niveles y curvas editados en Maxim DL 4. Además cuento que utilicé un soporte para la cámara armado en 20 minutos!.(un poroto los de utilicima jeje) Saludos!!..
Meteoro Publicado 2 de Diciembre del 2009 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Buenas capturas Darío ! y como siempre digo, lo mejor de esto es que siempre hay por mejorar algo, y es lo que nos mantiene con esa pasión permanente! Te felicito y dale para adelante !
sonovasco Publicado 2 de Diciembre del 2009 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Muy buenas Dario, te felicito por ser las primeras y mas por meterte en este tema de la astrofotografia, que como dice Meteoro, es algo que despues queres mejorar y es un vicio !! Felicitaciones nuevamente. Saludos ! Alejandro.-
EzeBel Publicado 2 de Diciembre del 2009 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Felicitaciones Darío! Muy bien logradas. Un promisorio comienzo. Saludos, Ezequiel.
Pato Publicado 2 de Diciembre del 2009 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Barbaro Dario! Felicitaciones! Saludos! Pato!
dariopiroddi Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2009 Gracias chicos!.. La verdad que antes de sacar una foto, me fije en varias fotos de uds. porque algunos tienen el 150/750 . Y realmente no sabía como eran sus prestaciones, debido a que siempre saqué fotos desde equipos más grandes y junto a gente que ya estaba en el tema . Saludos!!..
Fenriz Publicado 3 de Diciembre del 2009 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Dario muy buen comienzo. El foco esta perfecto y por ser unicas tomas tienen mucho detalle las fotos. La que mas me gusto fue la de Tycho. Ahora a seguir dandole!!!. Un abrazo
dariopiroddi Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2009 Feriz, gracias. Para el foco, voy a hacerme la "mascara". Porque en el visor de la cámara no se nota mucho. Saludos!..
matitoma Publicado 4 de Diciembre del 2009 Publicado 4 de Diciembre del 2009 muy buenas dario, dale para adelante.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.